Captura juego Revolution

Sukatto Golf Pangya Revolution

Nose si esto se habia publicado antes pero lo dejo aqui x si alguien no lo habia visto..

http://www.gamespot.com/rev/sports/sukattogolfpangyarevolution/screenindex.html

Que os parece la imagen?
Aunque weno, habra que esperar al E3 q yo creo q nos van a sorprender.
habia sido publicado, pero se agradece ;)

creo que esa captura es de la version de pc, sino me equivoco. salu2!
En otro hilo se comento que esa foto correspondia al de PC.¿Ese era el juego de hard gay no? [qmparto]
strider_hiryu escribió:En otro hilo se comento que esa foto correspondia al de PC.¿Ese era el juego de hard gay no? [qmparto]

creo que si [sonrisa]
Aunque fuese una foto real de Revo, en Dreamcast lo podrian haber hecho mejor... No me vale como "captura de Revolution".
yo he jugado bastante al de pc, muy divertido. Si, es una captura del de PC :)
Que ese juego fuese de Revo (tal como se muestr ane la captura) es imposible desde el momento en que se ve que GC lo moveria sin problemas.
Porque en todos los juegos japos que salen tias con falda o similar se le ven las bragas? estan torraos he... [babas]
cmd_ escribió:Porque en todos los juegos japos que salen tias con falda o similar se le ven las bragas? estan torraos he... [babas]

Un atrevido golpe de aire leches, que teneis todos la mente como un pantanal.
cmd_ escribió:Porque en todos los juegos japos que salen tias con falda o similar se le ven las bragas? estan torraos he... [babas]

"Sukatto Golf" significa literalmente "Falda Golf" [jaja]
podria ser perfectamente de revo, xbox 360 o de una computadora de la NASA,
nunca un solo juego puede dictar el potencial de una consola...
Link2No escribió:"Sukatto Golf" significa literalmente "Falda Golf" [jaja]
No estoy seguro de la traduccion, sera uno de sus tipicos juegos de palabras con mas de un sentido/traduccion, siendo esa una de ellas.
evilquake escribió:podria ser perfectamente de revo, xbox 360 o de una computadora de la NASA,
nunca un solo juego puede dictar el potencial de una consola...
Ole macho,te ha quedado la frase bordada.

Enga un saludo.
13 respuestas