capturador de pantalla

hola a todos,e visto que por aqui la gente hace alguna captura de alomejor algun juego,o del EVOX para que lo veamos o lo que sea no??mi pregunta es que con que programa se hacen?? muchas grazias.
Escrito originalmente por ARKAN
hola a todos,e visto que por aqui la gente hace alguna captura de alomejor algun juego,o del EVOX para que lo veamos o lo que sea no??mi pregunta es que con que programa se hacen?? muchas grazias.

pues cuando estas en el Dash del Evox puedes capturar la pantalla presionando el boton negro o blanco no recuerdo y la captura se guarda en la raiz de la particion E con nombre screendump.bmp ;)
grazias por contestar tan rapido.pero como puedo capturar tambien los juegos????grazias
Pues hasta donde yo se creo que no se puede, esperemos que el EVoX nos de la sorpresita y nos agregue esa opcion en prosimos releases [tadoramo]
Si no me equivoco, toman la captura en el PC por la targeta capturadora de imagen, haciendo pasar por ella la señal de video compuesto.

Hay gente que de esta manera ve la xbox en la pantalla del PC (que tiene mejor resolucion que el TV).

PD para tomar la captura en el evox creo que es apretando el blanco y el negro a la vez.
4 respuestas