Capturadora Avermedia 2 plus y PS4

Pues desde hace poco me he hecho con esta capturadora para grabar mis partidas de ps4, pero me ha aparecido un problema que no encuentro solución por ninguna parte.

Resulta que yo grabo los vídeos con el programa Streamlabs OBS, todo desde el PC. Hasta aquí bien, el problema reside que cuando conecto la capturadora al PC para grabar, no me transmite el sonido del juego, solo escucho el micrófono que tengo conectado al PC y los ruidos que emite el Pc.

Yo en la ps4 juego con los cascos Astro a 50 y ahi escucho todo fenomenal, pero ese sonido no me lo transmite al PC.

Hay alguien que tenga la solución o haga streaming con esta capturado y me diga como tengo que configurarlo bien, he visto todos los tutoriales de Youtube y en ninguno encuentro solución.

Un saludo y gracias.
@adrian_xta Conectar los cascos al pc o a la tv, en el momento que conectas los cascos a la ps4 deja de emitir sonido por el hdmi y por eso no te llega el audio al pc
@Plage Pero entonces dejare de escuchar la ps4 por los cascos no?
@adrian_xta Por que? la estarías escuchando o por el pc o por la tv
@Plage Si pero yo quiero escucharla con los cascos, es vital para juegos como shotters o demás.
@adrian_xta Estás entendiendo lo que te estoy diciendo? si conectas los cascos a la tv escucharas la ps4 por los cascos porque están conectados a la tv, y si los conectas al pc escucharas la ps4 por los cascos porque están conectados al pc, creo que no es difícil de entender
Plage escribió:@adrian_xta Estás entendiendo lo que te estoy diciendo? si conectas los cascos a la tv escucharas la ps4 por los cascos porque están conectados a la tv, y si los conectas al pc escucharas la ps4 por los cascos porque están conectados al pc, creo que no es difícil de entender

Si, el problema es que no puedo conectarlos al monitor ya que no tiene usb para conectarlos, de ahí que solo los pueda conectar a la play, y si los conecto al PC, la play no esta conectada al PC por lo que no reproduce el sonido de ella.

Edito, por arte de magia desconectando cables y volviendo a conectar, ahora se escucha el juego perfecto, no se por que ni como se ha solucionado pero ya esta todo. [beer]
6 respuestas