Capturadora AverMedia DarkCrystal HD O Capturadora avermedia game capture hd

Muy buenas vereis, estoy entre comprarme una de estas 2 capturadoras, ¿Cual se supone que es mejor?, lo que yo quiero es una capturadora buena, para grabar gameplays y tal en xbox, ps2, PC, ahora mismo tengo un televisor (gordo) con entrada por componentes de 3 colores, blanco, rojo, y amarillo, la capturadora que me quiero comprar quiero que grabe por componentes en la tele gorda jugando a la xbox, pero en un tiempo me comprare una tele LCD, que seria por HDMI, cosa que no se cual de las 2 capturadoras me vendria mejor para ahora y futuramente... ¿Que me aconsejais?.
pues ombre nose muy bien la avermedia darkcrystal hd pero si tengo mas idea de la avermedia game capture hd y es una capturadora k graba bastante bien para mi opinion , y si todavia tienes un tv (gordo) yo esperaria a tener uno de los mas nuevo con sus entradas de hdmi y de componentes en fin lo k se trae los de oy en dia xdd y tambien puedes ver las opciones de hd pvr tanto 1 como la 2 yo personalmente tengo la 1 y va perfec 0 problemas.
espero haberte ayudado ;)
er_tito escribió:pues ombre nose muy bien la avermedia darkcrystal hd pero si tengo mas idea de la avermedia game capture hd y es una capturadora k graba bastante bien para mi opinion , y si todavia tienes un tv (gordo) yo esperaria a tener uno de los mas nuevo con sus entradas de hdmi y de componentes en fin lo k se trae los de oy en dia xdd y tambien puedes ver las opciones de hd pvr tanto 1 como la 2 yo personalmente tengo la 1 y va perfec 0 problemas.

Yo he leido que la darkcrystal va un poco lageado ¿Es asi la cosa? :S, o puede ser por el PC que tenga poca potencia :S.
Coco_Terri escribió:
er_tito escribió:pues ombre nose muy bien la avermedia darkcrystal hd pero si tengo mas idea de la avermedia game capture hd y es una capturadora k graba bastante bien para mi opinion , y si todavia tienes un tv (gordo) yo esperaria a tener uno de los mas nuevo con sus entradas de hdmi y de componentes en fin lo k se trae los de oy en dia xdd y tambien puedes ver las opciones de hd pvr tanto 1 como la 2 yo personalmente tengo la 1 y va perfec 0 problemas.

Yo he leido que la darkcrystal va un poco lageado ¿Es asi la cosa? :S, o puede ser por el PC que tenga poca potencia :S.

nose pero no creo k sea del pc pero si crees k tienes un pc poko potente pillate la avermedia game capture hd (aunque te tengas k comprar un disco duro o un pen ) ya k no necesita pc
Coco_Terri escribió:

A lo que se referirán es al delay (retraso con la que se muestra la imagen), simplemente que no vas a poder jugar con la consola viendo la imagen del programa de la capturadora, ya que la capturadora hdmi tiene un cierto retraso al enviar la imagen (suele ser de unos 3 segundos), pero ir saltando fotogramas ninguna de las dos va así, ya que he visto como graban las dos (te recomiendo la de elGato) y las dos graban decentemente.

Un saludo ;)
4 respuestas