capturadora avermedia darkcrystal HD

no se si esto va aqui... pero necesito una pequeña ayuda
me compre esta capturadora porque tenia HDMI ( la capture station) y pues conecto la xbox a la capturadora por componentes desde la capturadora conecto el hdmi hacia la tele
pero la pantalla esta en gris no sale el menu de xbox y tal osea esta todo en gris....
que hago? y mi tele solo tiene 3 colores de los 5..... ademas de que esta pegada en la pared -_-
Yo tengo esta capturadora, la Darkcrystal.
Ese HDMI emite solo la imagen que ya has capturado desde la consola, no es salida HDMI para ver lo que grabas. O sea es solo reproduccion post-procesado.
O sea que para lo que tu lo quieres no te sirve.

La forma de conectar la Darkcrystal es:

Del cable de componentes de xbox 360, a la capturadora.
El cable de la capturadora, el de 5 colores YPrBr, es el que va a la TV.
Si tu tele tiene 3 colores pues tendras que enchufar los colores correspondientes de imagen y sonido.
Se te verá como el culo, de ahi que necesitaras o una tele que admita imagen por componentes o bien pillarte un adaptador.

En mi caso yo he ido mas lejos con esta capturadora: Me he comprado un switch adaptador que convierte la señal YPrBr de 5 clavijas a HDMI para convertir la señal analogica en digital, y desde este aparato saco la imagen a un monitor o TV por HDMI con un cable normal y corriente HDMI - HDMI.

Imagen Imagen

Así que olvidate de ese HDMI si quieres ver la imagen sin lag mientras grabas. Mientras tu pc esta grabando con el programa, via USB, necesitaras enchufar la darkcrystal por componentes a una TV que lo acepte o pillar un conversor de imagen analogica a digital.
acabo de mirarlo y en google y cuesta como 50-70€
joe pues para eso me hubiese comprado la capturadora game capture HD que mas barata y no necesita un pc
La mejor capturadora que yo sepa es la " Hauppauge HD PVR Gaming Edition ", un saludo.
Pues yo tuve la opcion de pillar la Hauppauge y esta, y preferí esta. Hablando del un modelo con igual precio.

Existen adaptadores baratos por ebay y amazon, pero claro yo me fui para el adaptador caro.
Hay un switch que se usan en las avermedia averTV Capture HD, que funciona para lo mismo y no salia por mas de 10 euros.

Es que cuando pillas una capturadora debes informarte bien de que necesitas y que hace cada opcion.
Yo ya iba con la idea de pillar este conversor analogico a digital para pasar otro tipo de señales de imagen a HDMI de otros aparatos.
Ese HDMI que trae la darkcrystal cuando yo la compre sabia que era para reproducir los videos ya grabados en el pc o portatil.

Yo ya llevo mas de medio año con esta capturadora y estoy mas que contentisimo.
Tienes videos de muestra en http://www.youtube.com/rsanzange ayer mismo subí uno a 720p de Rage, y es muy buena y apenas diferencencias con la Hauppauge que vale unos 265 euros o kizas mas.
lol donde vas 265
la hauppauge esta en los 160-170 actualmente

yo tengo ambas, la darkcrystal y la hauppauge

Puntos fuertes de la darkcrystal
-Calidad de imagen, ligeramente superior que la hauppauge (almenos para mi)
-Precio, sale por unos 30-40 euros mas economica
-Tamaño, es mas pequeña

Puntos fuertes de la hauppauge
- Graba a mas resoluciones (480p/720p/1080i) (la darkcrsytal no graba a 480p)
- Tiene sonido digital 5.1 (la darkcrsytal solo 2.0 stereo)
- Graba en mas formatos (.ts, . mp4, .m2ts) (la darkcrystal solo en .ts)

yo uso la darkcrystal para xbox, y la hauppauge para ps3 y wii
Pues cuando yo la compre la Hauppauge que existia eran 265 euros en contra los 165 que costaba la darkcrystal en pccomponentes.

Y 100 pavos son 100 pavos.

Aún asi yo he pasado de grabar videos con una camara de fotos a grabar con esta capturadora HD que para mi gusto tiene un nivel muy bueno.

Ahora mismo lo que toca ya sabes que es... capturadora que grabe via USB 3.0 para pasar mas tasa de bytes en las grabaciones y estas sean aun mejores.
Yo en estos casos siempre recomiendo un móvil + amigo grabando [jaja]
pues al final me comprare el aparto este
8 respuestas