Capturadora Avermedia Portable 2 Plus en PS4

Hola gente.

Escrito en el foro de PS4 porque es un tema muy concreto de la consola con la capturadora. Hace unos días me la pillé en Amazon y la primera prueba que hice iba genial, se grababa audio del juego y mi voz. (Comentar que tengo un monitor sin altavoces y que escucho el sonido del juego a través de los Sony Platinum).

El caso es que hoy he ido a hacer otro gameplay para capturar ya que me he pillado también el Yeti y me gustaría saber como demonios configurar todo ya que ahora me capta el sonido del micro, la imagen va bien pero el sonido del juego desaparece.

¿Cómo puedo hacer que coexistan a la perfección capturadora - ps4 - auriculares inalámbricos - yeti?

xD.

El que me ayude con la solución queda invitado a una paella.
Tengo el mismo microfono que tu, pero el caso es que yo solo los he utilizado para grabar con capturadora pero conectado al pc, no se como tendría que ser conectado a la consola.

Lo siento.
@stendhalario Prueba con esto, puede que t sirva para escuchar el juego por tus cascos y que no interfiera en tu captura.
Convertidor Digital a Analógico, AMANKA DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico https://www.amazon.es/dp/B071F6Y1Y6/ref ... BBbDA43D84
El problema de los yeti es que sacan audio por el micro también, entonces es posible que sea por eso por lo que no te saca el audio por la capturadora
3 respuestas