capturadora buena bonita barata?

pos eso una capturadora q sea asiiiii y si podeis poner precio o como va la vuestra mejorr salu2 [tomaaa] [tomaaa]
[bad] gracias por vuestra ayuda sin ella no me hubiera decidido nunca ZzzZZ ZzzZZ
y asi no tendrias q esperar.......................;-) ;-)

la pinnacle studio pctv y vale sobre los 60 €,podras ver con el moretv el c+,aunke la avermedia tampoco esta mal y ronda ese precio

salu2
Si la quieres para editar video tira por una pinnacle, sino usa la capturadora de una tarjeta comun de television. Esta ultima da peor calidad pero es bastante mas barata.
Antes debes especificar si lo que quieres es una capturadora como tal (que tiene su fuerte en la captura analógica digital) o simplemente una sintonizadora de tv , que tiene funciones de capturadora. No es lo mismo, ya que una capturadora como tal vale como 3 veces una sintonizadora, por poner un ejemplo. Aunque si tienes un equipo muy potente (1800 para arriba) puedes usar la sintonizadora para realizar capturas con casi la misma calidad que una capturadora como tal. De cualquier forma, Pinnacle es la compañía que mejores capturadoras y sintonizadoras aporta.
pinnacle studio pctv yo la tengo y me va a las mil maravillas
5 respuestas