¿Capturadora buena y barata?

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pues lo dicho, estoy buscando una capturadora para la xbox que no pase de 30-40 € y de una calidad mas o menos aceptable, sabeis de alguna?

Se que por 70 aproximada esta la Avermedia AVerTV H72, pero se me va de presupuesto.
si quieres una hd solo tienes la avermedia, yo las otras ni las miraria la verdad
el user de arriba tiene toda la razón, está muy muy bien para lo que vale, menos de eso ni te molestes en mirar.
No es posible usar por ejemplo una volar y jugar en hd?
Me explico:

-Usar un cable por componentes hd para jugar y usar ese mismo cable para darle señal a una capturadora. Es posible?

La idea es jugar y grabar en hd.(720p al menos)
Tienes la NPG Real Studio III que es externe vía USB y sale por 25€. Eso si, no es HD, pero graba muy biennn ;)
Habia un truquillo con una capturadora que podias grabar por componentes en 720p bastante decente, tu ves el 720p HD pero la capturadora coje (por decir) 580p, pero rescalado de 720p.
esta la roxio gamer

mirate mi video de capturadoras

http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo
Mi problema reside en que no quiero jugar sin hd. Es decir, el video me da igual que se grabe a 720p pero lo que no quiero es jugar por rca.

No hay posibilidad de grabar en 720p y jugar en hd con una capturadora normalita?

Me refiero a colocar los cables de este modo usando el de 6 cables de xbox.

Serian los cables verde y azul a la television para darme el hd y el rojo, blanco y amarillo para dar la señal a la capturadora.

PD. MIL GRACIAS POR EL VIDEO. Lo escuchare esta noche.
7 respuestas