Capturadora chachi y 60 Hz

Hola chicooos!!!

A ver, tengo una capturadora BestBuy y me interesaría cambiarla por otra. Me gustaría que me aconsejárais una con buena resolución de captura y también saber si existe alguna capaz de aceptar 60 Hz.

Muchas gracias y un saludo! [bye]
No te hace falta que te cambies de capturadora para que te acepte los 60 hz.Busca el programa DScaler, y podras ver la consola a 60 hz.

http://www.dscaler.org

Un salu2.
Nada, he probado con el MoreTV, DScaler y Kastor TV y nada, probablemente sea mi tarjeta. Es una BestBuy del año 98, qué tarjeta usáis vosotros? Os funciona el PAL-60?

Un saludo. [bye]
Yop tengo una Generica con el Chip BT878 que me costo en su dia 12 pelas con mando, no es ninguna maravilla.

Con el DScaler puedo ver los games a 60Hz, lo unico que el jodido no me lo detecta correctamente y se lo tengo que selecionar yo el modo.

Por lo demas, perfecto.

Nos Vemos. O_o.
A ver nens, kon el DScaler puedes ver tu Xbox, Dreamcast, GC o lo ke kieras a 60 Hz, lo ke tienes ke buskar en las pestañas superiores es algo parecido a Video Format (ke no makuerdo komo es exactamente pero buska y lo encontrarás), y luego dentro pon PAL60 y a servir kon diox.
Por cierto se me olvidaba decirte ke una de las tarjetas ke tengo es una Best Buy igual ke la tuya, y funciona (pa ke no te desesperes).
5 respuestas