Capturadora, cual comprar?

Buenas,

Quiero comprarme una capturadora y no se cual es mejor. Podrías recomendarme la que mejor resultado de:

Dudo entre una de Hauppauge y una de Avermedia, a ver si podéis echar un cables:

Avermedia Gamecapture II: http://www.alvicius.com/capturadora-ave ... -6821.html

ó

Hauppauge PVR2 Plus: http://www.alvicius.com/capturadora-hau ... -6825.html

¿Cual es mejor?
Yo hace unos años me compré una Hauppauge, no ese modelo que has puesto, sino uno anterior. Y no me puedo quejar, la verdad es que grabar a una calidad muy buena.

Lo que me hizo decantarme por una Hauppauge fue que grababa todo a 60 fps. Supongo que este modelo actual lo seguirá haciendo también.

Si te fijas en las especificaciones de la Avermedia dice esto respecto a la grabación:

Resoluciones soportadas Audio/Vidéo
Resolution
Entrada/ Pass-through: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p (max: 1080p@60fps)
Record: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p (max: 1080p@30fps*)
Videos 1080p@30 podrían ser mostrados como 1080i@60 on your TV.
Formato de grabación MP4 (Codec: H.264, AAC)
Alimentación 12V/ 1.5A

Edito: Decir que a mi me graba a 720p a 60fps porque no tiene HDMI si no que es por cable por componentes. Pero supongo que esta Hauppauge con HDMI los 1080p a 60 fps los graba sin problemas. A ver si hay más usuarios que la tengan que te digan si es cierto.
Yo dudo entre la avermedia live game portable y la avermedia game capture hd ii...

Me parecen iguales, salvo el soporte de grabacion.... ¬_¬
No habeis mirado El gato game capture HD? A mi me parece mejor que las avermedia y las hauppauge, tuve una avermedia live gamer portable y no me duro ni 15 dias

Salu2
Todo lo que he leído sobre avermedia es bueno, y elgato es mas antigua y con peor calidad, o eso dicen todos los que he leído, yo no idea, pero la corriente general y mis necesidades concretas me han hecho comprarme la LGP hace unos minutos...ya os diré que tal!
Ayer me llego, y hoy he tenido que devolverla por un fallo... Ya es casualidad...pero pienso volver a pillar la misma, que con la ONE fue de fabula
de esos modelos concretos no te puedo decir nada, pero de anteriores sí se que tuve que devolver un par de Hauppauge y con avermedia ninguna (pudo ser mala suerte sin más) pero a mi me condiciona ya a recomendar avermedia
Pensé que estas placas daban problemas por la maldita protección HDCP que incluyen los dispositivos desde hace un tiempo, incluida la PS3.
A mi me ha llegado hoy la nueva, y todo perfecto. Me daba el mismo fallo, pero en el FAQ oficial esta vez si consegui encontrar la solucion (algo escondida).

Solo Sony mete proteccion anti grabacion, pero la quito en PS4 con un firmware que actualizó.

POR MI PARTE, LA LGP C875 LA RECOMIENDO!
9 respuestas