Capturadora de Televison...necesito consejo...

Necesito consejo sobre capturadoras de TV, necesito una con entrada de VHS y DVR, que sea decente pero no mu cara ,para antes de una semana... A ver si me podeis ayudarrrr!!!!

1 saludo
Pero como no muy cara y encima antes de una semana dejate de gilipolleces...que es que...cago en todo!!!!! Tu te crees que se puede ir asi por la vida...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A ver troncos...kenyi va a mi instituto y se lo puse de coña...no sabia k la peña se iba a cabrear tanto...SI LO LLEGO A SABER NO MANDO EL PUTO MENSAJE...
Originalmente enviado por ELXAVI
A ver troncos...kenyi va a mi instituto y se lo puse de coña...no sabia k la peña se iba a cabrear tanto...SI LO LLEGO A SABER NO MANDO EL PUTO MENSAJE...

Por diosssss que era una broma, joder no hay sentido del humor por aqui o que, es que cuando lo lei la primera vez me descojone por la forma en que lo dijiste y estaba esperando a que pusieras algo para ponerlo, pero si te ha molestado lo borro y ya esta tan amigos.

Jeje muy bueno joder.
No lo pillo, ¿me lo explicais?:) :) :) :)

Un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Muy buena jorge jejeje.

:D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vale muy bien y eso...:D :D :D :D ...pero me molaria k me ayudarais con mi duda y tal... (por cierto, me he colao, no es DVR, es DDR)
7 respuestas