Capturadora De Video Cual Me Recomendais?

PUES ESO TENGO UNA CAMARA DE VIDEO ANALOGICA
JVC S-VHS ET
Y QUERIA CAPTURAR VIDEOS FAMILIARES Y PEQUEÑOS MONTAJES
QUE ME RECOMENDAIS HE VISTO EN LA BUSQUEDA AVANZADA VARIOS POST PERO NO HE SALIDO DE DUDAS.

QUE T.CAPTURADORA ME RECOMENDAIS

SI ES POSIBLE QUE SEA DE LAS BUENECILLAS QUE DEN BUENA CALIDAD DE CAPTURA Y SI ES POSIBLE QUE SEAN RAPIDAS AL
CAPTURAR TAMBIEN QUE PUEDA CONECTAR EL VHS O LA TV/PLAY

NO SE SI SERA POSIBLE TANTAS COSAS UN SALU2
Y GRACIAS
JOER Y YA NO POSTEO MAS HASTA QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION.
SALU2
si en vez de postear le das a busqueda verias q esta pregunta sale millones de veces.
al final siempre se habla de lo mismo
lease
q tarjeta grafica me pillo
q tarjeta de captura me pillo
q dvd me pillo

y alguna mas de las tipicas
OS PONGO UNA IMAGEN SI ALGUIEN TIENE ALGO DE INFO QUE LO COMENTE GRACIAX
Una DC10 de pìnacle a mi me va de puta madre, aunque depende de lo que te quieras gastar tengo un colega con la DV500 tmabien de pinacle y eso es ya la caña pero vale tres veces mas
si tienes pasta :)

Matrox RT2500

sino :(

Pinnacle DC30+ (si la utilizas bajo win 9x/ME/NT4/2k)
cualquier otra (si la utilizas bajo win XP)

un saludo
MaxMeaZle
Si quieres algo de calidad, que sea Pinnacle, que pare algo son los mejores en este sector, ahora, para modelos, usa la busqueda que no te va a defraudar...
pinnacle tiene varios inconvenientes:

1º. La garantía de sus productos es de 12 meses, si te ha venido defectuosa, te la cambiarán, pero el tiempo de garantía sequirá pasando (es decir, q tu garantía empieza cuando tienes la factura en la mano ya pagada, y no se renueva por material defectuoso).
2º. Como despues de la garantía tengas una avería, mejor q tires la tarjeta, porque la reparación t costará casi lo mismo q comprar una nueva :(
3º. Su servicio técnico es nefasto, te harán llamar de un lado para otro hasta q t aburras o hasta q se aburran d oirte y t den una solución (pagando portes y demás gastos q puediera conllevar TÚ, claro)

aunq también tiene varias ventajas:

1º. Si uno de sus productos te funciona a la primera (esto es, sin conflictos de hardware ni de software) tendrás una maquina MUY ESTABLE para la edición de vídeo (con cualquiera de sus modelos, y trabajando bajo sistemas NT/2k, por supuesto :) )
2º. Las ultimas versiones de sus tarjetas van equipadas con mucho software q t permitirá, además d ahorrarte un buen pico, hacer tus videos más "profesionales"

esto es sólo una opinión personal sobre Pinnacle (basada en mi experiencia personal :( ); q conste, q yo utilizo productos Pinnacle todos los días en mi trabajo y estoy muy satisfecho con ellos (con los q me funcionan, claro XD) además de productos de otras marcas (con los q estoy igual de satisfecho, sino más).

Creo, sinceramente, q si se dispone de por lo menos 999€, debería de, por lo menos, interesarse y mirar otras marcas como Matrox o Canopus q tambien son muy buenas.

espero haber ayudado ;)

un saludo
MaxMeaZle

editado:

Ops!, casi se me olvida, pasaos por la web de Fast Iberica, q sus productos también están bastante bien :)
9 respuestas