¿Capturadora de video para consolas clásicas RGB y S-video?

Buenas, estoy en búsqueda de una capturadora de vídeo, para poder grabar gameplay de consolas clásicas (directas de la consola, nada de emuladores), necesito que tenga entrada de Euro-RGB y S-video ¿alguna recomendación?

Un saludo.
elgato hd capture la primera version es la que captura consolas retro.

Imagen
tendras que multiplicar la salida, una que vaya a la tv y otr al pc, si juegas directamente desde el pc jugaras con lag
Kensaiken escribió:elgato hd capture la primera version es la que captura consolas retro.

Imagen

Pero... ¿no tiene para conectar Euro-RGB, verdad?
chachin2007 escribió:Buenas, estoy en búsqueda de una capturadora de vídeo, para poder grabar gameplay de consolas clásicas (directas de la consola, nada de emuladores), necesito que tenga entrada de Euro-RGB y S-video ¿alguna recomendación?

Un saludo.

yo usaba esta,

Imagen

ahora tengo una de esta,,, pero no he grabado nada retro con ella

Imagen
Va a estar complicado por lo que veo...

Aunque supongo que una solución seria la de utilizar un convertidor de Scart RGB a Hdmi (que ya tengo) y de ahí a la capturadora.
A mi me gustaría poder "grabar" mientras juego viendo la imagen en la TV y no en el portátil...
chachin2007 escribió:Va a estar complicado por lo que veo...

echale un ojo a esta http://www.pccomponentes.com/avermedia_game_capture_hd.html
Yo necesito una capturadora que tenga entrada para estos cables:

Euro-RGB y S-video, del segundo parece que no habrá problema.
Imagen

Imagen
chachin2007 escribió:Yo necesito una capturadora que tenga entrada para estos cables:

Euro-RGB y S-video, del segundo parece que no habrá problema.
Imagen

Imagen

no conozco capturadoras que capturen en RGB , pero puedes usar convertidores de señal......... yo modificaria la mega para sacar esto http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=34&t=9133
Yo uso la avermedia roja y negra que ha puesto naikon un poco más arriba. A esa se le puede enganchar un cable por componentes, y graba en una sd, no hace falta tenerla conectada al pc. La pones detrás de la tele y listo, porque además es pequeña.

Lo que yo hago es capturar desde la wii, que tiene el retroarch y emuladores a punta pala, tanto de consolas como de arcades. Y estarías jugando desde la tele...
Vas a encontrar pocas soluciones más versátiles que una wii o una xbox original. Es lo más cómodo, y en mi opinión, la mejor opción.
aleroh escribió:Yo uso la avermedia roja y negra que ha puesto naikon un poco más arriba. A esa se le puede enganchar un cable por componentes, y graba en una sd, no hace falta tenerla conectada al pc. La pones detrás de la tele y listo, porque además es pequeña.

Lo que yo hago es capturar desde la wii, que tiene el retroarch y emuladores a punta pala, tanto de consolas como de arcades. Y estarías jugando desde la tele...
Vas a encontrar pocas soluciones más versátiles que una wii o una xbox original. Es lo más cómodo, y en mi opinión, la mejor opción.

ya, pero lo que quiere es usar las maquinas originales, asi que,,
naikon escribió:
aleroh escribió:Yo uso la avermedia roja y negra que ha puesto naikon un poco más arriba. A esa se le puede enganchar un cable por componentes, y graba en una sd, no hace falta tenerla conectada al pc. La pones detrás de la tele y listo, porque además es pequeña.

ya, pero lo que quiere es usar las maquinas originales, asi que,,

Exacto... jeje
11 respuestas