Capturadora de Video para Mac

Hola.Estoy buscando una capturadora de video para poder grabar el contenido del disco duro del iplus a mi macbook pro.He oido hablar de la Hauppauge HD pvr pero creo que no lleva HDMI.La salida del plus es HDMI pero pa decodificar la señal capada tengo el Hdfury 2 que la convierte en componentes.Estos se enchufarian a la capturadora y de la caturadora a la tv tambien habria que conectar con componentes.No hay ninguna capturadora con salidas y entradas de HDMI tambien aparte de los componentes.O es que directamente si la señal llega en componentes da = que la conexion a la tv sea con HDMI?.
mas o menos los que he entendido:

iplus (HDMI) --> (HDMI) Hdfury (Componentes)-->(Componentes) Capturadora (usb/firewire) --> (usb/firewire) Mac (adaptador mini-display/thunderbolt a HDMI/vga/dvi/...)--> (HDMI/vga/dvi/...) TV

Asi sería, donde tienes que escoger entre Opción1/Opción2. Pero si el hdfury te saca en componentes siempre sera el cuello de botella, que bueno son creo 720p que no creo que emitan a mayor definición.
Mi recomendación es usb, por haber muchas mas opciones de capturadoras, y HDMI, por tener un sólo cable para audio-video para la TV.
1 respuesta