Capturadora de Video y Linux

Bueno pues tengo una capturadora de vídeo que me funciona perfectamente en Linux , la uso con VLC o TVtime , muchas veces uso la capturadora para jugar a la super nintendo , Mega Drive , etc.. , mi pregunta es si existen filtros para conseguir una calidad de imagen superior a la que me da la consola , algo así como lo que hace un rescaladora comercial buena o los filtros del ZSNES , me podríais decir configuraciones , filtros o programas? Gracias [sonrisa] .
como no se pueda hacer una interpolacion o algo...
Que yo sepa solo se pueden usar filtros de desentrelazado mejores o peores, sin duda el Tomcomp era el mas completo que tenia y que mejor calidad daba al desentrelazar (creo que todavía no han metido el Yadif), pero si buscas en plan Super2xSai o Hq3x no tiene.
Darumo escribió:Que yo sepa solo se pueden usar filtros de desentrelazado mejores o peores, sin duda el Tomcomp era el mas completo que tenia y que mejor calidad daba al desentrelazar (creo que todavía no han metido el Yadif), pero si buscas en plan Super2xSai o Hq3x no tiene.

Gracias probare el Tomcomp!
4 respuestas