Danny_RMA escribió:Bradford escribió:Es que grabar no es pagar 160 euros y los videos los graba solos. La capturadora es muy buena y graba a mucha calidad, pero luego hay que saber hacerlo. Y por supuesto hay que editar los videos.
Saludos
Yo tengo los Sony oficiales de 7.1
El Micrófono Blue Yeti
Un i7 de 16GB
Vamos que medios tengo... solo que no me aclaro con todo
Vamos a ver no se trata de medios, de hecho no te pienses que te quiero criticar ni nada, intento explicarte lo que te ocurre que esto mismo me paso a mi hace unos meses (es lo mismo que te ha dicho el compañero plage mas arriba); se trata de que en ps4, si usas unos auriculares bluetooth (como los tuyos, en mi caso tengo el modelo 5.1) no te saca el audio por hdmi, sino directamente lo desvia a tu receptor usb de tus sony 7.1 y la capturadora no lo puede capturar porque no le llega. De hecho haz la prueba; ponte los cascos para jugar y veras que a la tele no le llega el sonido mientras que imagen si. Porque? Porque ps4 si conectas esos auriculares te desvia el audio directamente a ellos y no van por el hdmi, con lo cual lo que vas a conseguir es capturar imagen sin audio (haz la prueba). No me refiero con audio a las voces de tus amigos, sino al sonido o musica del juego. Sera un gameplay mudo.
Para que puedas capturar audio mas imagen necesitas si o si sacar tanto imagen como audio por el cable hdmi; y que pasen ambos por la capturadora. En mi caso, que me paso lo mismo que a ti hace unos meses, para mi canal tuve que comprarme unos auriculares jack y conectarlos a la tele; y entonces es cuando puedo hacerlo todo.
Y ademas de tener la misma capturadora que tu, el mismo microfono que tu, el mismo procesador y la misma ram que tu, y unos auriculares que son iguales a los tuyos (salvo 5.1 en vez de 7.1) a mi no me quedo mas opcion que usar esos auriculares solo para cuando juego sin grabar. Cuando grabo usos los de jack.
Saludos