Muy buenas a todos
Escribo porque ya no se qué hacer…… tengo una Xbox 360 conectada a la entrada de un splitter vía hdmi, i conectado a las salidas de este tengo la capturadora y la tv, (la capturadora es, marca el gato game capture HD), pues veréis estoy intentando grabar la pantalla de la tv desde el ordenador mientras juego, (comentar que es un portátil i3, pero bueno no tiene nada que ver el portátil ya que conecto la capturadora al ordenador de sobremesa que es un i7 i me pasa lo mismo), el problema es que intento gravar y tengo un retraso de 5 segundos desde que muevo el mando de la Xbox 360 hasta que en el pc se ve el movimiento, además de esto voy, comentando el juego, y me es imposible que los comentarios y el video cuadren, por el retraso que hay, estoy desesperado ya que compre el splitter para solucionar el tema del lag y que fuera todo a la misma velocidad pero me encuentro que es imposible por más que desconecto y vuelvo a conectar no ay manera de que vayan sincronizados el uno con el otro, llevo un mes con el maldito problema y estoy que no puedo conmigo ,esto es un agobio…..
Nombre de los componentes
Capturadora: gato game capture HD
Splitter: Digitus HDMI Splitter 2 Puertos, un puerto imput que es donde conecto la Xbox, y dos puertos Output que es donde conecto la capturadora la tv.
Si alguien entiende del tema y se presta a ayudar estoy por invitarle a un almuerzo… muchas gracias.