Capturadora en XBOX 360

Tengo un pequeño problema,tengo una capturadora USB y estoy intentando conectarle la 360 igual uqe hacia antiguamente con mi PS2,en esta lo hacia de la siguiente manera,yo jugaba en mi TV mientras Capturaba con el PC,utilizando un cable RGB que se le podia añadir un cable de video y de ahi enchufarlo a la Capturadora y poder grabar mis imagenes,pero en mi 360 no se como hacerlo,si alguien me puede ayudar?

Gracias
Comprate el cable VGA y quitate de complicaciones.
Además las capturadoras se ven horribles.
En efecto, como dice Euler las capturadoras sacan una calidad pésima. Si puedes píllate un cable VGA que le sacarás provecho [plas]
Hola, aprovexo el hilo para preguntar, estoi pensando en comprarme el cable VGA, ahora juego en una tv de 14" xD. Pero, la duda con el cable VGA para conectarla al monitor de PC, tendria k andar kitando el cable del monitor continuamente? es decir, ahora lo conecto al vga de la xbox, ahora al pc, y vuelta a empezar :S ?

saludos.
Psyker escribió:Hola, aprovexo el hilo para preguntar, estoi pensando en comprarme el cable VGA, ahora juego en una tv de 14" xD. Pero, la duda con el cable VGA para conectarla al monitor de PC, tendria k andar kitando el cable del monitor continuamente? es decir, ahora lo conecto al vga de la xbox, ahora al pc, y vuelta a empezar :S ?

saludos.

Hay switch para pasar de pc a xbox360 ;)
FJTR escribió:
Hay switch para pasar de pc a xbox360 ;)

habia leido algo sobre eso, pero.. que son? donde puedo comprar uno? cuanto vale? como funciona? e buscado en google y no encuentro nada :S
Psyker escribió:
habia leido algo sobre eso, pero.. que son? donde puedo comprar uno? cuanto vale? como funciona? e buscado en google y no encuentro nada :S

Es un aparato en el que enchufas tu monitor, tu teclado y tu raton. De el salen 2 cables y cada uno de ellos va al pc ( vga, raton y teclado) y a la Xbox ( solo enchufarias el cable VGA).

Imagen

Para cambiar la señal de consola al pc suelen tener un botoncito o una simple combinacion deteclas (en el mio es pulsando 2 veces rapido el "bloq desp")

Yo uso el Linksys integrated KVM 2-port Switch. Me costo cerca de 25 € en Media market. Los hay mas baratos y mas caros.

Condicion indispensable, que sea analogico de lo contrario al no conetar el teclado y raton en el lado de la Xbox, no cambiara la señal.

Espero que te quede claro.

Saludos
bien, gracias ya lo tengo claro ;-)
7 respuestas