Capturadora HD para PS3, barata y sin conexion por componentes

Hola, estoy empezando en el mundillo de las capturas de gameplays de PS3 y ahora mismo tengo una capturadora por rca como esta:

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/7/1/1/4017218659117.jpg?201009091907

Tengo un canal de youtube (podeis pasaros a verlo si queréis ;) , el link esta en mi firma) y claro de momento al estar empezando con esta capturadora me vale, pero queria saber de alguna capturadora HD que no fuera estremedamente cara y los conectores no fueran por componentes, ya que mi tele es una OKi de las del corte ingles y no tiene nada mas que una salida HDMI,una VGA, euroconector y cable rca y las capturadoras que he visto van por componentes, por lo que no podría enchufarlas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. :)
Yo tengo una EasyCap como esta

Imagen

y me va de miedo en Windows 7.
Ya si esa es parecida al a que tengo yo, lo que pasa que tengo pensado en un futuro pillarme una HD pero esas van por cables de componentes, y claro mi TV no tiene entradas de componentes, solo de HDMI por eso busco una que sea HD y funciona por HDMI
Pues entonces has de buscar una capturadora con salidas RGB (componentes).

Yo no he visto nada, de hecho, hace meses me puse a buscar un "ladrón" de euroconector que pasara RGB (cable harto más sencillo que el de una capturadora) y me ví "negro" para encontrarlo, 3 devolví a ECI y al final tuvieron que devolverme el dinero.
3 respuestas