Capturadora HD

Hola, pues estoy pensando en comprar una capturadora/grabadora, la quiero para grabar programas de tv... estoy viendo estas dos opciones pues por lo que veo no requieren de una computadora:

http://www.amazon.com/gp/product/B00F89 ... d_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B00B2I ... EYA17DC3S3

Me recomiendan alguna de ellas? hay alguna otra que sea más recomendable aunque requiera de una PC?

Gracias!
Buenas...

Yo tengo la Avermedia LGP, y en modo sin PC se queda en 720@25fps, yo la utilizo siempre (no la uso mucho) en modo pc, graba con buena calidad, lo hace de forma transparente como es de esperar (no consume recursos), peeeeeero, se queda pillada de vez en cuando, crees que estás grabando echando un vistazo al indicador luminoso rojo central que posee, pero resulta que nanai! Eso si, lo hace muy de vez en cuando, pero es una faena...

Un saludo
Me parece que lo que quieres y lo que has buscado son dos cosas diferentes, lo que has buscado es para grabar cosas a través de una señal por hdmi o la entrada de vídeo, si tienes una tdt externo y que vaya por hdmi, eso te puede servir, si no, eso no te sirve de nada, lo que tu buscas es un tdt que tenga la posibilidad de grabar, o una tele que puede grabar programas
Plage escribió:Me parece que lo que quieres y lo que has buscado son dos cosas diferentes, lo que has buscado es para grabar cosas a través de una señal por hdmi o la entrada de vídeo, si tienes una tdt externo y que vaya por hdmi, eso te puede servir, si no, eso no te sirve de nada, lo que tu buscas es un tdt que tenga la posibilidad de grabar, o una tele que puede grabar programas

Bueno es que la quiero para grabar programas de tv pero también tener la posibilidad de grabar consolas de video juego, videos que vea en una consola por streaming, etc... no me sirve para eso? :-?
Plage escribió:Me parece que lo que quieres y lo que has buscado son dos cosas diferentes, lo que has buscado es para grabar cosas a través de una señal por hdmi o la entrada de vídeo, si tienes una tdt externo y que vaya por hdmi, eso te puede servir, si no, eso no te sirve de nada, lo que tu buscas es un tdt que tenga la posibilidad de grabar, o una tele que puede grabar programas

Totalmente de acuerdo con el comentario previo...

Para grabar contenido tv esta puede ser una buena opcion, al menos economica: http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT-HD3-integrada/dp/B00718Z0HM/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1400365909&sr=8-1-spell&keywords=tdt+energi+sistem
Pues se ve muy bien... más por el precio [+risas] pero ese también puede grabar consolas de video juego o videos en streaming que vea en ellas? o requiero comprar dos aparatos específicos para cada funcion :-?
Lo primero es que si nos dices las cosas a medias no te sabremos indicar bien lo que tienes que comprar, lo segundo es que para grabar la imagen de la consola como bien has dicho necesitas ese tipo de capturadora, sobre cual coger?? pues no te se decir, yo tengo la HDPVR2 y me va de lujo, obviamente con esta opción toda la imagen que salga de la consola se graba.
Plage escribió:Lo primero es que si nos dices las cosas a medias no te sabremos indicar bien lo que tienes que comprar, lo segundo es que para grabar la imagen de la consola como bien has dicho necesitas ese tipo de capturadora, sobre cual coger?? pues no te se decir, yo tengo la HDPVR2 y me va de lujo, obviamente con esta opción toda la imagen que salga de la consola se graba.

[+risas] pues si es que principalmente lo quiero para grabar tv pero si me sirve para grabar de una consola de video juego mucho mejor... perdón pero realmente no me aclaro bien si con los que puse en el primer mensaje o con el HDPVR2 que recomiendas si se puede grabar tv (por cable más que nada) [ayay]
8 respuestas