¿Capturadora o Vga Box?

Pues eso.. que estoy dudando no se que saldra mejor ni que sera mas rentable... x lo que se hay juegos con el vga box no deben funcionar...

¿Hay diferencia de calidad de imagen?

A find e cuentas q es mejor??

La gran ventaja que le veo que con la capturadora tb podria enchufar la Xbox al monitor ya q tb tengo el cable rf [oki]

Un Saludo [angelito]
Escrito originalmente por bifrioja
¿Hay diferencia de calidad de imagen?

A find e cuentas q es mejor??

Ufff, ni te imaginas... La vga por goleada.

Tanto Xbox como DC son consolas que merecen la pena ser enchufadas a una VGA Box. Si con DC alucinas, con Xbox cuesta creerse los graficos de ciertos juegos y el nivel de detalle.
La calidad de TV ya es poca, si la metes por la capturadora y la ves en una pantalla de PC que tiene mas calidad, pues como que en vez de mejorar empeoras. La VGABox va perfecta y siempre se puede parchear los juegos para que se vean en ella, es un lujo el Soul Calibur en un monitor plano de 17'.

Salu2
Escrito originalmente por Temjin

Ufff, ni te imaginas... La vga por goleada.

Tanto Xbox como DC son consolas que merecen la pena ser enchufadas a una VGA Box. Si con DC alucinas, con Xbox cuesta creerse los graficos de ciertos juegos y el nivel de detalle.

Diselo a mi proxima X2VGA XD
Vga-Box de calle...Aún recuerdo el primer día que pusé el Soul Calibur en mi monitor de 19" plano, quedé extasiado [flipa]

*Offtopic* El X2VGA de XBOX es algo realmente rompedor...sobre todo con juegos como Soul Calibur 2, Panzer Dragoon Orta, etc [mad]

Un saludo
Pues entonces me pongo a buscar una vgabox para la blanquita que ipsofacto ;P

Para Wotch
El X2VGA de XBOX es algo realmente rompedor...sobre todo con juegos como Soul Calibur 2, Panzer Dragoon Orta, etc

Pero el vgabox de xbox no sirve para todos los modelos no???

Saludos
Escrito originalmente por bifrioja
Pues entonces me pongo a buscar una vgabox para la blanquita que ipsofacto ;P

Para Wotch

Pero el vgabox de xbox no sirve para todos los modelos no???

Saludos

EL problema radica en que tienes que tener la consola chipeada [tomaaa] . Referente a los modelos, no lo se, pero supongo que funcionará con todas no? Oooh
Por que que he leido en las ultimas versiones de xbox deve dar problemas.... y la mia es una 1.4 o 1.5 ( no le he hecho la prueba con el polimetro)... y aun sin chipear... pero si te digo la verdad este ultimo mes tp le he hecho mucho caso q estoy centrado en la dream... ya veremos mas adelante

VgaBox for dream Ya !!!! [beer]
7 respuestas