Capturadora para 360/PS3/PC

Chicos estoy buscando una capturadora buena que grave videos HD en 360, ps3 y pc, me pueden recomendar una que sea barata y buena?

La quiero más que nada para grabar videos de los juegos que juego y hago pvp.

Un saludo y gracias.
la avermedia 727hd es la mas barata, da gran calidad pero necesitaras splitters
la avermedia darkcrystal no rekieres splitters pero es mas cara
hauppauge pvr algo mas cara, pero es una todoterreno

si tienes buen pc y kieres gastar algo mas, tiraria por la blackmagic intensity pro, la unica q da 1080p y por hdmi
tigretong escribió:la avermedia 727hd es la mas barata, da gran calidad pero necesitaras splitters
la avermedia darkcrystal no rekieres splitters pero es mas cara
hauppauge pvr algo mas cara, pero es una todoterreno

si tienes buen pc y kieres gastar algo mas, tiraria por la blackmagic intensity pro, la unica q da 1080p y por hdmi

Si la avermedia la vi en la fnac, pero no sabia que funcionaba para consolas tambien, ya que en la caja solo decia que funcionaba en el PC y yo la quiero para que funcione en 360/PS3 y PC, perdón por la ignorancia, pero no se nada del mundo de las capturadoras y la verdad me interesa mucho para poder grabar videos de los juegos que juego, si me podes dar precio y lugares donde la compraste, tambien no se a que te refieres con splitters.

Pc tengo uno bastante bueno, por lo cual una buena capturadora podria usar.

Un saludo y gracias.
tigretong escribió:mirate un video q hice
http://www.youtube.com/watch?v=otY0rKqfveo

aqui lo explico todo :)

Muchas gracias, me fue de mucha ayuda tu video.

Creo que comprare la Hauppauge HD Gaming Edition, creo que sera la mejor para hacer mis videos de 360 y pc que es lo que más uso.

Por lo que me dices esta capturadora si tiene spliters no?

Muchas gracias por todo.
Escorpio100 escribió:

Creo que comprare la Hauppauge HD Gaming Edition, creo que sera la mejor para hacer mis videos de 360 y pc que es lo que más uso.

Muchas gracias por todo.

Creo recordar que la Hau. Gaming Ed. ya lo tiene todo sin que tengas que comprarle nada. Almenos eso he visto yo que la tiene un amigo.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Escorpio100 escribió:

Muchas gracias por todo.

Creo recordar que la Hau. Gaming Ed. ya lo tiene todo sin que tengas que comprarle nada. Almenos eso he visto yo que la tiene un amigo.

Saludos

Ok muchas gracias, por la info.
Tambien tienes la Avermedia Game Capture HD, que es una capturadora externa que no requiere tener el ordenador enchufado... Yo la tengo hace unos días y va muy bien, estoy muy contento.
7 respuestas