Estoy intentando capturar cosillas de consolas clásicas y tengo un problema importante con mi capturadora (una hauppage WinTV HVR4000). No me captura correctamente la señal NTSC por cable compuesto.
No tengo problemas para capturar PAL, pero ni PAL60 ni NTSC consigo que se vean en color. Creo que tiene que ser un problema de la capturadora o de los drivers, pues recuerdo, hace años, haber capturado cosas de Dreamcast en PAL60 y en color sin problemas (e incluso de PS2). Había que especificarle ese formato, pero una vez lo hacías ya salía bien el color.
Antes usaba una Easy TV de esas cutres de Best Buy, y me funcionaba bien, pero con Windows XP (que de hecho, creo recordar que tuve que buscar drivers porque los que venían eran para Windows 95...). Me haría con una de esas, pero sospecho que las pasaré putas para que me funcione en Windows 7 (si es que consigo que lo haga).
Total... alguien que capture gameplays o algo en ese formato y le capture bien via cable compuesto, podría decirme qué capturadora usa?
Gracias