Ya se que para 3DS/XL no hay ninguna capturadora externa, pero viendo la New3DS, es posible que hayan cambiado algunas cosas.
Creeis que sera posible capturar la pantalla (sin HardMod) de la New3DS
He visto que hay una herramienta oficial de noentiendo (Para 3DS/XL) para capturar la pantalla (O eres DEV o no la tienes ), es posible imitarla o recrearla de alguna manera?
Yo lo que siempre veia en las 3ds xl antiguas es que el aparato era un adaptador de slots1 en el que salia un cable, hay 2 opciones, o que ese adaptador vaya a el pc usb y tienen todas las consolas dev o que sea el extractor de la imagen
En youtube veo muchos videos con las dos pantallas a la vez (y casi siempre alguien muy histríonico hablando como un loco) y, por una parte tienen demasiada calidad para que sea una grabación con una cámara externa, y por otro, maneja perfectamente la consola.
Algo tiene que haber que capture las dos pantallas a la vez.
apachusque escribió:En youtube veo muchos videos con las dos pantallas a la vez (y casi siempre alguien muy histríonico hablando como un loco) y, por una parte tienen demasiada calidad para que sea una grabación con una cámara externa, y por otro, maneja perfectamente la consola.
Algo tiene que haber que capture las dos pantallas a la vez.
Si, te instalan la capturadora y sacan el puerto para que tu enchufes el cable en el puerto del infrarrojo. El youtuber DonTomasGamer lo tiene, se la pilló a una tienda japo. Lo que si es que vale una pasta la consola con la capturadora. No sé si es a eso a lo que te refieres @apachusque
porfaplis escribió:Si, te instalan la capturadora y sacan el puerto para que tu enchufes el cable en el puerto del infrarrojo. El youtuber DonTomasGamer lo tiene, se la pilló a una tienda japo. Lo que si es que vale una pasta la consola con la capturadora. No sé si es a eso a lo que te refieres @apachusque
Mi modelo es una placa externa que va detras de la consola, sin sacrificar puerto infrarrojo ni nada :S
porfaplis escribió:Si, te instalan la capturadora y sacan el puerto para que tu enchufes el cable en el puerto del infrarrojo. El youtuber DonTomasGamer lo tiene, se la pilló a una tienda japo. Lo que si es que vale una pasta la consola con la capturadora. No sé si es a eso a lo que te refieres @apachusque
Pues la verdad es que verla, no la he visto. Si que he visto los videos en youtube, y no tienen pinta de ser con cámara, sino con capturadora, más que nada por la calidad.