› Foros › PlayStation 3 › General
Titi_Sama escribió:Estoy pensando comprar una capturadora para ps3 y de todas las que he visto me quiero decantar por ElgatoHD60 pero no encuentro suficiente información que confirme mis temores. Por otro lado, si alguno me recomienda otra capturadora, me ayudaría en esta decisión que no deja de ser un capricho innecesario.
En cualquier caso, me gustaría que me ayudaseis con los siguientes puntos:
1.- Parece ser que la mayoría necesita un "splitter" para poder utilizar la capturadora en ps3. Y unos dicen que se necesita y otros dicen que no se necesita (independientemente de la capturadora). Si puede ser sin splitter mejor porque es más molesto y supone un gasto extra.
2.- A la hora de grabar, quiero grabar durante horas y que esto no suponga cientos de gigas..
3.- Me gustaría que el sistema fuera sencillo (aunque no me importa si es complejo pero cumple el resto de puntos).
4.- A poder ser, que tenga un botón para grabar y que al pulsarlo se pare la grabación y al volver a darle, se vuelva a grabar (como si de una camara se tratase). No quiero que mientras se ponga a renderizar y que esto corrompa los videos anteriores.
5.- Que el precio no supere los 180€ de ElgatoHD60 porque para eso compro esa capturadora. He visto de segundamano por Madrid pero uno con el que estaba hablando que me venía muy bien por la calidad/precio me ha dejado claro que si lo compraba era sin poder probar su eficacia antes, así que le he dado las gracias y he terminado la conversación.. con todo esto quiero decir que siempre que funcione, no me importa que sea de segundamano.
He visto bastante información pero no tengo claro que la compra sea positiva y que me aporte seguridad en dicha compra, por eso me gustaría recibir más información al respecto y comparar unas con otras. He visto otros hilos abiertos con temas parecidos pero ya están cerrados así que por eso creo este nuevo.