› Foros › PlayStation 4 › General
WGP Kakashii escribió:pillate la del el gato mejor q la avermeida esa siendo externa el gato o la hd pvr2
Lord Duke escribió:Bueno al final e terminado pillando la Avermedia Live Gamer Portable que estaba a 122€ en Amazon, las otras ya subían de precio y no quería dejarme mucha pasta ya que es la primera que voy a pillar para tantear el tema.
Ahora toca pegarse con ella para trastear con las diferentes configuraciones xD.
Saludos!
Drake1986 escribió:Solo una pregunta, la grabación en modo SD, te lo deja en buena calidad para subirlo directamente a youtube editando poco?
Gracias!
PD: Yo me esoty dedicando a subir gameplays a mi canal, pero no son comentados, sólo me grabo y los subo, me pasó un día que jugando al Farcry 4, me saltó un aviso de youtube por copyright (solo subí el video del juego que he grabado de mi consola), alguien me podría explicar ésto también?
krajichek escribió:Yo tengo elgato hd 60 y dos veces que la usé y me fue de lujo. De hecho la tuve hace poco en venta en el foro y no conseguí venderla. Antes de comprarla estuve informandome un poco y la ponen de lo mejorcito del mercado.
badwhite escribió:Hay algún modelo externo tipo elgato que pueda grabar tanto material antiguo (240p vía rgbs) hasta 1080p? no importaría que no tuviera hdmi (tengo el hdfury)
Sería para mac y poder grabar las partidas de la recreativa y ya de paso de la dreamcast/x360
LuiYiX escribió:Que casualidad, andaba buscando informacion y me he topado con este tema..
Sobretodo me interesa saber si es mejor una capturadora interna o externa, ya que su uso principal va a ser para PC. Habia pensado pillar la Live gamer HD, (o la version Lite, si me sabeis explicar las diferencias, os lo agradeceria), pero no tengo muy claro algunas cosas.. A la hora de grabar con capturadora interna, hace falta algun otro software, tipo xsplit o OBS? O la capturadora trae uno propio?
Y es cierto que a la hora de hacer Streaming tambien influye positivamente?
Gracias! Salu2