Capturadora para PS4

Buenos días muchachos.
Estoy mirando capturadoras tanto para la One como para la Ps4, mi duda es si hay opción a grabar las voces de las partys de xbox y grupos de ps, y si hay alguna en la que no haya que tener el pc encendido para grabar. Para editar el video y subirlo evidentemente si.
Cual me recomendáis?

Gracias
Bajo mi experiencia es que juntes (si no lo tienes ya) y vayas por la HD60 el Gato.

La calidad que da y las opciones de editado para mi son las mejores.

Esto pasa igual que con el micrófono Blue Yeti... si que habrá muchas opciones pero merece la pena ir en algunas cosas a por lo mejor.

Yo la HD60 grabo yo mi voz y mis amigos y tanto audio-video están de 10.
@Danny_RMA gracias, esa es la que habia estado mirando, pero una pregunta... con la hd60 tienes que tener el pc encendido para grabar o almacena en algún dispositivo externo??
fjrblazquez escribió:@Danny_RMA gracias, esa es la que habia estado mirando, pero una pregunta... con la hd60 tienes que tener el pc encendido para grabar o almacena en algún dispositivo externo??

Tienes que tener el pc encendido, si las quieres que no necesites pc, creo que solo existen de la marca avermedia
La Avermedia Live Gamer Portable te permite grabar sin pc aunque la calidad es un poco inferior y solo lo hace a 720p. Yo tengo la Avermedia y estoy muy contento, el audio de la party se escuchara siempre y cuando salga por HDMI (vamos que si tienes el sonido por los cascos no se va a escuchar).

La Avermedia es una buena alternativa para gastarse poco mientras que la HD60 es algo mejor pero algo mas cara, eso ya depende de cuanto te quieras gastar xD. Yo opte por la Avermedia por que para ser la primera capturadora prefería gastarme menos y no sabia cuanto provecho le iba a sacar, seguramente en un futuro me plantee pillar la de ElGato por que el Software creo que es mas completo.

Saludos!
@Lord Duke Gracias tio, pues creo que me decantaré por la Avermedia, ya que tampoco quiero gastarme un pastizal y luego usarla un mes. Lo de los chats de grupo mas que nada lo decía por One, que es donde mas suelo hacerlas, aunque también quiero que me valga para las de ps4.
fjrblazquez escribió:@Lord Duke Gracias tio, pues creo que me decantaré por la Avermedia, ya que tampoco quiero gastarme un pastizal y luego usarla un mes. Lo de los chats de grupo mas que nada lo decía por One, que es donde mas suelo hacerlas, aunque también quiero que me valga para las de ps4.

También te digo que tengas presente que la gente querrá ver las cosas siempre en 1080p que en 720p...

Intentamos siempre buscar la mejor calidad para saber como es un juego y si son 720p ... pocas visitillas vas a tener en ese sentido...

Para Vblogs y eso vale , pero cuando se busca el "a ver como se ve el Uncharted 4 en PS4" y buscas esos 1080p y te lo ponen a 720p.. para eso usas el SharePlay de PS4...

Yo esperaría a tener o el ordenador al lado o una grabadora que tenga 1080p sin depender de el a gastarme ahora 90 y mañana malvenderla y poner mas por la 1080p...

Estas cosas es como los moviles de 720p de pantalla son dificiles ya luego de vender y se devaluan rapido.
Yo he tenido la avermedia game capture hd II y muy decepcionado en cuanto a que he probado micros malos, dos de condensador y no ha habido manera de que grabara mi comentario, cosa que creo que es la única que hace, creo que en directo no lo graba la live game portable siquiera...

Tal vez me tocó una unidad defectuosa... pero ya me he decantado por cazar un PC en condiciones y grabar desde ahí, junto para las consolas con una capturadora tocha como la de elgato... caras, pero como el Blue Yeti, o el Blue Snow, son inversiones a medio/largo plazo

Un Saludo y suerte compañero ^^
SoySora escribió:Yo he tenido la avermedia game capture hd II y muy decepcionado en cuanto a que he probado micros malos, dos de condensador y no ha habido manera de que grabara mi comentario, cosa que creo que es la única que hace, creo que en directo no lo graba la live game portable siquiera...

Tal vez me tocó una unidad defectuosa... pero ya me he decantado por cazar un PC en condiciones y grabar desde ahí, junto para las consolas con una capturadora tocha como la de elgato... caras, pero como el Blue Yeti, o el Blue Snow, son inversiones a medio/largo plazo

Un Saludo y suerte compañero ^^

Yo actualmente uso esa, la HD II, y estoy encantado.
Jamás me ha dado un solo problema, me va de lujo.
@Nevermore2 ¿Qué micrófono usas?

Un Saludo ^^
9 respuestas