Hola buenas, estoy buscando una capturadora para Wii U pero ahora mismo busco algo barato, no me importa que no se vea en HD, ya que están algo caras para mi ahora mismo. Tengo entendido que en ps3,xbox y wii se podía grabar con unas capturadoras que salían bastante baratas que eran usb por un lado y por el otro euroconector pero no se si sirven para Wii U y no me quiero arriesgar a gastarme el dinero para que después no sirva....¿Sabéis si estas sirven para Wii U? ¿Hay alguna forma de grabarla sin capturadora(ya que tengo el TV y el ordenador prácticamente al lado)? sino es así sabéis de alguna que este entre los 10 y 50€(como máximo)? Espero que entendáis mas del tema que yo, ya que estoy bastante perdido.... Un saludo y gracias de antemano D
Son muy baratas, unos 10€ nuevas, pero la calidad de la captura deja bastante que desear, claro. A parte, como te han dicho, necesitas el cable AV de Wii (el que trae de serie) y la máxima resolución será 640x480, así que tendrás que "panoramizar" las capturas, para que no se vean en 4:3.