Capturadora para Wii U

Hola buenas, estoy buscando una capturadora para Wii U pero ahora mismo busco algo barato, no me importa que no se vea en HD, ya que están algo caras para mi ahora mismo. Tengo entendido que en ps3,xbox y wii se podía grabar con unas capturadoras que salían bastante baratas que eran usb por un lado y por el otro euroconector pero no se si sirven para Wii U y no me quiero arriesgar a gastarme el dinero para que después no sirva....¿Sabéis si estas sirven para Wii U? ¿Hay alguna forma de grabarla sin capturadora(ya que tengo el TV y el ordenador prácticamente al lado)? sino es así sabéis de alguna que este entre los 10 y 50€(como máximo)?
Espero que entendáis mas del tema que yo, ya que estoy bastante perdido....
Un saludo y gracias de antemano :DD
Sirven, siempre que tengas el cable de AV de wii que no viene incluido en los packs de wii u.

Seria cosa de sacar una señal analogica con el cable de wii y enchufarlo a la capturadora a la que hacias referencia.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera del subforo de CV.
Lo que buscas, es una de estas:

Imagen

Son muy baratas, unos 10€ nuevas, pero la calidad de la captura deja bastante que desear, claro.
A parte, como te han dicho, necesitas el cable AV de Wii (el que trae de serie) y la máxima resolución será 640x480, así que tendrás que "panoramizar" las capturas, para que no se vean en 4:3.
3 respuestas