xavi_bravo escribió:Perdonad mi ignorancia pero, los clips de 5 minutos que puede grabar la xbox, si los subes a skydrive, desde el pc puedo subirlo al youtube? Y tambien puedes comentar en directo mientras se graba el clip desde la xbox?
De skydrive puedes descargarte el video a 720p y luego ese video subirlo a tu cuenta de youtube desde tu descarga en tu disco duro del pc. O sea, descargas de un sitio y subes en otro.
Lo de añadir audio va a ser que no, habria que mirar si Upload studio trae esa opcion una vez grabado, sino te tocara usar un editor de video para hacer eso o no se si la propia youtube te deja añadirle voz mientras reproduces el video en su propio editor.
culturrus escribió:Perdonad mi ignorancia y pregunto desde el respeto, ¿Para que quereis una capturadora?
Para grabar videos de mas de 5 minutos a 1080p@60fps, para hacer montajes de video, para hacer streamings, para hacerte una buena coleccion de videos en tu canal de youtube o enseñarlo a tus amigos, etc...
Vamos una capturadora es grabar para mostrar con buena calidad y la que trae Xone no es lo mejor que hay ahora mismo si tu intencion es grabar y mostrar los juegos de esta nueva generacion.