Capturadora por USB compatible con Windows Media Center

Hola, que creeis que es mejor, capturadora por USB o directamente en la placa (interna)? Hay diferencias?
Tengo que comprar una y preferiría una USB. Conoceis alguna compatible con el Windows Media Center y que además tenga TDT?

Muchas gracias.
Yo he pedido la Pinnacle PTCV 200e, es USB , TDT y compatible con WinXP MCE, cuando me llegue si quieres te cuento que tal va :D
Si, pero el modelo que me indicas no recibe TV analógica. En mi comunidad de vecinos todavía no recibimos TDT, con lo cual...
Recomiendo la hauppauge, las pinnacles están dando muchísimos problemas, demasiados...

la 1300 MCE está muy bien, es analógica y digital y no da problemas.

saludos
¿¿¿ Las capturadores externas USB necesitan fuente de alimentación o la cogen directamente del USB ???
Wordio escribió:¿¿¿ Las capturadores externas USB necesitan fuente de alimentación o la cogen directamente del USB ???

Las TVBox si, las USB se alimentan por el USB.

Saludos, Nakio.
nakio escribió:
Las TVBox si, las USB se alimentan por el USB.

Saludos, Nakio.

Ummm, entonces todas las USBs se alimentan por el usb, perita.

¿Qué me recomendais externa USB (que no necesite alimentación externa), que tenga entrada analogica y digital y que sea compatible con WMC?
Yo me comprado esta mñn la Pinnacle 200e y me va todo bien, ecepto los canales de telecinco que en el pc se ven bien y en la xbox el sonido suena mal, nuse porque.Lo que es el mando multimedia es una mierda no tiene poco alcance, jajaja
laplaga escribió:Yo me comprado esta mñn la Pinnacle 200e y me va todo bien, ecepto los canales de telecinco que en el pc se ven bien y en la xbox el sonido suena mal, nuse porque.Lo que es el mando multimedia es una mierda no tiene poco alcance, jajaja

Cumple "mis" requisitos... USB sin alimentacion externa, analog/digit ???? a que puede deberse lo del sonido? ¿por cuanto ta salio?
pildo escribió:Recomiendo la hauppauge, las pinnacles están dando muchísimos problemas, demasiados...

la 1300 MCE está muy bien, es analógica y digital y no da problemas.

saludos

me alegra tu comentario [idea] ya que me llega mañana la 1300 [oki]
keops escribió:
me alegra tu comentario [idea] ya que me llega mañana la 1300 [oki]

¿Esta es va por USB?

¿Tiene fuente de alimentación externa?
Wordio escribió:
¿Esta es va por USB?

¿Tiene fuente de alimentación externa?

No.

No.
por lo k tengo entendido las usb consumen menos recursos k las pci.
Para los que teneis la 1300 donde la habeis pillado es que aqui en españa no la encuentro y si la encuentro bastante cara, hay mucha diferencia con la 1100, es que me la quiero cambiar ya que la que tengo es una chusta, estaba entre esta y la pynacle 310i
nicosur escribió:Para los que teneis la 1300 donde la habeis pillado es que aqui en españa no la encuentro y si la encuentro bastante cara, hay mucha diferencia con la 1100, es que me la quiero cambiar ya que la que tengo es una chusta, estaba entre esta y la pynacle 310i

en pixmania estaba.
Por cierto, ¿teneis el Media Center por wifi? Es que por wifi el tinglao no parece que vaya muy fino.... música se defiende, pero videos...

¿Lo teneis por wifi?

¿qué tal os va?
15 respuestas