Capturadora+ps2+monitor=>conseguir la perfeccion

Hola llevo discutiendo varios dias con un habitual del foro que me paso la idea de conectar mi ps2 al oredenador a traves de una capturadora y el S-VHS. La verdad es que la nitidez que se consigue es asombrosa y va bastante rapido( supongo que dependera del equipo de cada uno). Bueno a lo que iba :) el programa que utilizamos el el DsCaler, el programa va cojonudo pero de vez en cuando aparecen una especie de onda que cruza la pantalla de un lado a otro y es bastante molesto, me gustaria si alguien sabria solucionando, si es problema del cable, o si hay otro programa mejor para verlo, a ver si la peña se anima y entre todos conseguimos ver que te cagas nuestra mimada consola en el monitor [angelito]
no hay una vgabox desas para la ps2 ?? porke con la capturadora perderas calidad de imagen
Holas!

No hay ningun problem, yo tengo la aceleradora NVIDIA TNT 32 MB, y tb la tarjeta de tele AVERMEDIA TV, y todo va a la perfeccion, se oye y se ve genial, solo tienes que conectar los cables para pasar la señal y el audio a tu ordenador y a tu columna hifi o a tus altavoces, a mi no se me relentiza, tengo un adm 700 mhz con 128 mb ram, y va de p.m.

¡Saludos!
Las vga boxes que hay para ps2 dan la misma calidad o peor qe la de este método, ya que ni los juegos ni la consola en sí están optimizados para una pantalla vga... en cualquier caso, el tekken 4 es el primer juego que usa una compatibilidad con pantallas de alta definición, que en japón puede que se vean algo, pero por aquí...
A mi no se me relentiza y me va de puta madre :-p ,pero el programa q utilizo hace unas ondas raras cuando utilizo el canal s-vhs.Sabeis de otro programa q no se el dscaler y vaya bien???
[fumeta] DeathLord, q programa usas???
Bueno, no he encontrado ningún programa aún, a la busqueda sigo. Pero os advierto de una cosa, esta mañana he probado mi JAM!! polvoriento, con el cable de S-VHS, y sinceramente, se ve infinitamente peor que con el cable de video compuesto en la capturadora. Así que, no os compreis el JAM!! (aunque ya está descatalogado, menos mal) XD
Holas!

Para ver la ps2, en el ordenata, uso el more tv, con un chanchullo de cables que tengo, y para pasar imagen a la tele con svhs y win98, invierto la señal a la tele y ya esta.

Tambien hago lo mismo con las gafas 3d Eye Trek ke me he comprado son una caña, puedo ver divx y el plus en pantalla ultra panoramic, son la caña de España, es igual que el cine Imax.

¡Saludos!
6 respuestas