Capturadora ps3

Hola, me gustaria saber cual es la mejor capturadora comparando calidad-precio, no pido una capturadora de 200€ pero una rondando los 100€ o menos, ya que no sé el precio normal de las capturadoras.
Que vaya por HDMI o por componentes pero que grabe en 720p y una duda mas, es mejor una capturadora interna o externa, gracias.
Regu_Coker20 escribió:Hola, me gustaria saber cual es la mejor capturadora comparando calidad-precio, no pido una capturadora de 200€ pero una rondando los 100€ o menos, ya que no sé el precio normal de las capturadoras.
Que vaya por HDMI o por componentes pero que grabe en 720p y una duda mas, es mejor una capturadora interna o externa, gracias.

Las internas ademas de ser muchas veces mas baratas suelen hacer menos uso de CPU que las que van por USB, pero porque los dispositivos USB pueden depender bastante de la CPU para el envio de datos, si fuese una externa Firewire esto no pasaria o lo haria muy poco pero seran mas caras

Por 100€ no veras ninguna 1080P, yo al menos las que he visto baratas son por componentes, por HDMI suelen ser mas caras
Gracias, ya tengo claro que sera interna y por componentes, el precio de 100€ lo he puesto al azar ya que no sé como estan los precios de las capturadoras.
Sabeis de alguna pagina web donde ver precios,etc....
Gracias, un saludo.
2 respuestas