Capturadora recomendaciones

Quiero cómprame una capturadora nueva ya tuve una hace tiempo una de la marca racer la tuve mucho tiempo era una pasada. Me gustaría una que capturara ps5 switch etc ya que quiero darle caña al tema de twich y seguir en youtube eso ultimo menos que me recomendáis. Cosa a tener en cuenta es el tema del audio eso me fastidia muchísimo. Tuve una y no conseguía capturar el audio de la consola y no oía nada ¿ que me recomendáis ?
TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_necesito-info-respecto-a-las-capturadoras_2232980
Podria ser alguna ELGATO a 1080p

Gracias pero está muy desactualizado el hilo
¿Que?
¿La PS5 tendra video a UHD o la switch ya usa esa resolucion?
Es una capturadora y la base de funcionamiento es la misma desde hace años, asi que el fundamento es el mismo. ¿Que han salido modelos nuevos?, desde luegos... por algo dije ELGATO de 1080p en sus modelos recienteso o si hay pues algun modelo ELGATO 2160p

Hilos recientes de este año y el anterior practicamente todos hablan de la marca ELGATO
TRASTARO escribió:¿Que?
¿La PS5 tendra video a UHD o la switch ya usa esa resolucion?
Es una capturadora y la base de funcionamiento es la misma desde hace años, asi que el fundamento es el mismo. ¿Que han salido modelos nuevos?, desde luegos... por algo dije ELGATO de 1080p en sus modelos recienteso o si hay pues algun modelo ELGATO 2160p

Hilos recientes de este año y el anterior practicamente todos hablan de la marca ELGATO

Pues las mirare haber que a salido nuevo
4 respuestas