Capturadora TV Conceptronic ¿k os parece?

He ido a pedir a una tienda la Pinaccle PCTV pk kiero enchufar la PS2 al ordenador. Me han dicho k no la tenian pk las ultimas versiones kon el chip 878 les ha dado mucho problemas y me ha enseñado la conceptronics k deice k da muy buen resultado y tiene las mismas caracteristikas k la PCTV. Tb lleva el 878.

Alguien k la haya probado o la tenga haber si me puede decir k tal va.

Gracias
Buenas

Queria saber si al final te has comprado la tarjeta conceptronic.
He estado mirando precios para una pinnacle,pero mirando este post ,comentas que la conceptronic es igual, pero mejor de precio, y queria saber que diferencia de precio hay.

Gracias
Buenas

Queria saber si al final te has comprado la tarjeta conceptronic.
He estado mirando precios para una pinnacle,pero mirando este post ,comentas que la conceptronic es igual, pero mejor de precio, y queria saber que diferencia de precio hay.

Gracias

Me la compré ayer y la he probado y va muy bien. Encuanto a el software k trae es mejor k el de la Pinnacle pk aunk es muy simple y sencillo visualmente cumple su funcion sin problemas y es muy estable. Lo digo kon cocnocimiento de causa pk dos colegas tienen la pinnacle y el software k trae es una lokura y le ha dado muchos problemas. La instalacion de drivers tb la he hecho sin problemas con Win XP.

La unika pega esk aun no he conseguido obtener lo resultados k yo keria kon la entrada de video, aunk komo no he probado la entrada de video de la Pinaccle no puedo comparar.

Reaspecto a lo del precio yo no he dicho k fuese mas barata en ningun momento, solo he dicho k le tecniko de la tienda me la recomendo y me dijo k ya no tenian Pinnacle pk las ultimas versiones dan muchos problemas.

Saludos
2 respuestas