Capturadora TV que rule bien con XBOX

Pues eso estoy buscando una Capturadora de TV para mi Pc y me gustaria poder conectar la xbox obteniendo una calidad decente (con que se vea como en una tele normal y corriente me sobra) si alguno a tenido experiencia con alguna en particular y pudiera recomendarmela lo agradeceria.

Un saludo

PD: Se me olvidaba el monitor es TFT
yo e probado varias avermedia y cualkiera de ellas te da mas calidad que la tv
Pues hay que recordar que los TFT no es lo mejor para jugar
Yo tengo la Pinnacle TCPV y me va bastante bien.
Pero supongo que os referireis, a conectar la capturadora a un PC y hacer streaming hacia la consola

¿ no ?

... y si es asi: ¿ sofware usais para hacer el streaming ?

.. y si no es asi: ¿ Donde coño venden capturadoras de TV para la XBOX ?

Enga, ilustradme.
Hola
Tengo una sintonizadora TV ( tb es capturadora ) Avermedia y se juega estupendamente en mi monitor CRT ( LG Flatron ) siempre q he utilizado el Programa DScaler para retocar los parametros adecuadamente ( con el programa propio de Avermedia pillaba mal la señal NTSC y la Pal 60 ) ; NO es una VGABOX pero da el apaño.

Nos vemos ;)
yo utilizo una pinnacle pctv y va bastante bien, el programa q utilizo para ver es el q trae la propia capturadora
muchas gracias a todos ;)

ire a ver cual me piyo y ya os contare que tal un saludo ;)
La calidad de la imagen no es solo lo que debes buscar.... ten en cuenta que las AVERMEDIA capturan la señal de video a 30FPS y si un juego, como por ejemplo el RallySport2, va a 60FPS tu lo veras en el monitor a 30FPS por que la capturadora no puede mostrar mas.

Kitarle 30FPS a un juego se nota... y la mayoria hoy en la Xbox van a 50/60FPS, osea que notaras que le falta "soltura".

Si quieres tener la mejor calida ya sabes, la x2vga es lo mejor , y si lo que kieres es ver la tele y tambien la xbox en el monitor mi consejo es que compres esto: http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox9.asp

Es una sintonizadora externa para el monitor, tiene una calidad bastante mayor que la tipika capturadora y encima no te limita los 30FPS . Lo malo es que no podras capturar/grabar en el discoduro de tu PC.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NINGUNA CAPTURADORA SE VE LA IMAGEN COMO SE DEBE VER.

NO HAY NADA COMO UNA TV.
pechelin escribió:NINGUNA CAPTURADORA SE VE LA IMAGEN COMO SE DEBE VER.

NO HAY NADA COMO UNA TV.

Exacto, mas o menos en todas las capturadoras se te vera igual, tenlo por seguro, mas o menos eh, yo he probado una avermedia y una conceptronic, noto un ligero mejor contraste en la conceptronic, pero vamos, casi imperceptible...
pechelin escribió:NINGUNA CAPTURADORA SE VE LA IMAGEN COMO SE DEBE VER.

NO HAY NADA COMO UNA TV.

Estoy deacuerdo con lo de las capturadoras, pero no con lo de la TV....

La X-box con la X2VGA y un monitor apañao da mucha mas calidad que cualkier television con el cable RGB.
Si vas a comprar una capturadora exclusivamente para la X, mejor comprate un X2vga.

yo tengo una capturadora y la calidad es mala por varias razones:

1.- como lo han dicho antes 30 FPS nada mas
2.-compresion de video mpeg2 (para acelerar el bus de datos tiene que comprimir las imagenes, desmejorando la calidad)
3.-latencia. se siente poco pero si la hay (esto es por los procesos digitales de compresion/descompresion)
4.- pierde color y calidad la imagen al pasar por los procesos de la capturadora mas los procesos de la tarjeta de video (en cualquier marca).
nxname escribió:Si vas a comprar una capturadora exclusivamente para la X, mejor comprate un X2vga.

Lo malo de la esto es que tienes que estar poniendo y kitando cables no de monitor no?.
No, existe un conmutador y con solo pulsar un boton eliges PC o X-Box. A mi me lo regalaron al comprar la X2VGA, pero se vende en cualkier tienda de informatica.
ya hombre pero ya he dicho que necesito una capturadora con la que tb pueda ver la tele la idea es matar dos pajaros de un tiro aunque bueno siempre puedo pillar la x2vga y una capturadora baratita nose

un saludo
Si vas a pillarte una capturadora (yo tengo una Pinaccle PCTV), conéctala por s-video y consigue el Dscaler, un programa para ver lo capturado, es muy bueno. De todas formas, existe un tutorial por ahí sobre el tema de las capturadoras.

Por otro lado tienes el X2VGA, una vga box que te va a dar la máxima calidad en tu monitor...
KROKIS escribió:No, existe un conmutador y con solo pulsar un boton eliges PC o X-Box. A mi me lo regalaron al comprar la X2VGA, pero se vende en cualkier tienda de informatica.

No sabia lo del conmutador, sino me habria pensado lo del x2vga. El conmutador que seria para escojer entre dos monitores no??, es por eso por lo que lo venden en cualquier tienda de informatica.
El conmutador se vende en tiendas de informatica, asegurate de que te vengan lo cables necesarios para conectarlo del conmutador al monitor ya que no suelen venir incluidos [bad] .

Mi pregunta es la siguente:

Yo queria comprame el x2vga pero no me decidia ya que no esxiste ninguna tienda fisica donde comprarlo y por internet no me fio [triston] . Me han regalado un kit de alta definición y por lo tanto lo utilizare para meterselo a la caturadora, entonces...

¿Realmente notare la diferencia del cable, ya que la imagen pasa por varios procesos?

Lo pregunto porque aun estoy a tiempo de cambiarlo por otra cosa. [cartman]

GRACIAS [beer]
Haces un puente entre la capturadora y la consola por el cable high definition no?, seria interesante saber si eso se puede hacer, es decir, si se obtiene un mejor calidad.
19 respuestas