Capturadora video ¿Hay?

Hola,
Estoy pensando en pinchar la 360 por componentes o vga al iMac y de tanto en tanto grabar partidas (frikiman me llaman) pero resulta que me he puesto a otear internet en la caza y captura de algo decente y HD pero no he visto nada!!!!! ¿sabeis de algo que me pueda servir y que no sea tipo cutre como la de ElGato que captura a resoluciones penosas?
Thnxs
Salu2
A mi también me interesa, yo llevo años buscando una capturadora que tenga una entrada y 2 salidas, para poder enviar la imagen a la tv y a la vez al ordenador para poder jugar como siempre desde la TV pero grabandolo desde el ordenador.
Scylla escribió:Iba a ofrecerte la elGato como opción [+risas]

Esto tiene que ser caro de cojones

Ostras, gracias! Algo así es lo que busco ... ahora buscaré a ver dónde lo venden y eso, si es caro de ... lo que dices tú :-) que hay niños delante, jeje.

La verdad es que encontré un módulo de Hauppage pero no dejaban claro si funcionaba con Mac (y tenía buen precio y pinta), pero este la tiene mejor ...
Salu2
EDITO: vale unos 400 euros (mmm si los merece ...) y he encontrado una comparativa con otra del mismo estilo,
http://www.videoedicion.org/documentacion/article/comparativa-matrox-mini-mxo2-vs-blackmagic-design-intensity-pro#2.

La verdad es que algo así es lo que iba buscando, Muchísimas gracias! ;-)
No, gracias a ti, eres uno de los usuarios más amables del foro ;)
Si no, siempre tenéis la Hauppauge HD PVR que hablan muy bien de ella.
Scylla escribió:No, gracias a ti, eres uno de los usuarios más amables del foro ;)

jeje, muchas gracias por tu comentario compi ;-)

$qua$h019 escribió:Si no, siempre tenéis la Hauppauge HD PVR que hablan muy bien de ella.

Si, esa es la que vi de Hauppage, pero no estoy seguro que funcione con Mac, ¿tu sí?

Thnxs
seamorgan escribió:
Scylla escribió:No, gracias a ti, eres uno de los usuarios más amables del foro ;)

$qua$h019 escribió:Si no, siempre tenéis la Hauppauge HD PVR que hablan muy bien de ella.

Si, esa es la que vi de Hauppage, pero no estoy seguro que funcione con Mac, ¿tu sí?

Thnxs

Sí, de hecho hace tiempo vi un vídeo de un paisano que lo hacía y explicaba el proceso, mediante un software de elgato.

EDIT: Aquí está el vídeo http://youtu.be/KUUjvxYsJZA El tío tiene más en su canal, por si quieres verlo en acción.

Saludos!
No está mal el precio, pero no encuentro info en español. Estaría bien ver cómo funciona el aparatejo ya que yo de inglés... ni papa...
yo quiero hacer un comentario al respecto de lo que quieres hacer. Yo usé una tarjeta de el gato para jugar a la wii un tiempo en mi mac y por experiencia os digo que al usar la tarjeta, tienes un poquito de retardo al jugar. Así que dependiendo de los juegos que uses (y me imagino de que la tarjeta capturadora sea también mejor o no) pues puedes tener algo de retardo (casi no se notaba pero había)
Cierto, yo tengo una capturadora Pinnacle analógica y uso un cable especial de XBOX que trae RGB, componentes, Super Video y VGA. Cuando pongo el RGB también rula por Super Vídeo y uso uno para capturar y el otro en la tele ya que llega a tener como segundo y medio de retardo. Aún así, si la capturadora HD saca vídeo a la vez y da grabación por otro método al Mac no creo que haya problemas.

Yo quiero la capturadora HD para lo mismo que el colega, pero necesito una que no tenga retardo para poder grabar los vídeos en HD y dejarme de mamonadas con el analógico que los vídeos se ven de pena...
$qua$h019 escribió:
seamorgan escribió:

Thnxs

Sí, de hecho hace tiempo vi un vídeo de un paisano que lo hacía y explicaba el proceso, mediante un software de elgato.

EDIT: Aquí está el vídeo http://youtu.be/KUUjvxYsJZA El tío tiene más en su canal, por si quieres verlo en acción.

Saludos!

Pues. 185 eureles no está mal, pero es cierto que habrá que ver la agilidad de la cacharra ... No tiene mala pinta no ...
Gracias!

drkorel, yo huyo de lo analógico en este caso como de la peste ;-) jejeje

EDITO: Mañana uppearé el hilo para que lo veáis ... (al final la voy a comprar)
Hauppage HD PVR funciona en Mac, con EyeTV y con iMovie (por dar ejemplos) sino, mirad este video. La 360 se ve finísima.
http://www.youtube.com/watch?v=tNYCCkDlh9A

Ale, mañana más :-) que antes no me deja autoresponderme
Bueno, coloco lo mismo que cuando no me dejaba responder.

Hauppage HD PVR funciona en Mac, con EyeTV y con iMovie para posteriores editadas (por dar ejemplos) sino, mirad este video. La 360 se ve finísima.
http://www.youtube.com/watch?v=tNYCCkDlh9A

Pues nada, ayer noche ya la encargué a Pixmania por lo que os contaré qué tal ;-)

Salu2
Recibida. Graba unos videos espectaculares ... el aparato en sí es un "puente" que pasa a través de EyeTV de elGato y la tele, lo que ves en la pantalla de EyeTV le das a capturar y mientras juegas en la tele te graba el video. Luego sólo exportar el video y ale, capturas hechas. Si además quieres darle música u otros complementos los pasas por iMovie y listos.
Muy buena la experiencia con esta "bestia parda" :-)

Salu2 y gracias a todos los que me habéis ayudado
seamorgan escribió:drkorel, yo huyo de lo analógico en este caso como de la peste ;-) jejeje

Ya, pero es que no encontré absolutamente nada para ello. También hace un par de años desde entonces.

Por cierto, no entiendo lo que hace realmente. Lo siento, soy muy torpe. Haber, enchufas la XBOX al cacharro ese. El cacharro ese va al eyetv y a la tele y grabas?
drkorel escribió:
seamorgan escribió:drkorel, yo huyo de lo analógico en este caso como de la peste ;-) jejeje

Ya, pero es que no encontré absolutamente nada para ello. También hace un par de años desde entonces.

Por cierto, no entiendo lo que hace realmente. Lo siento, soy muy torpe. Haber, enchufas la XBOX al cacharro ese. El cacharro ese va al eyetv y a la tele y grabas?

Si, de la X por componentes a la hd pvr. De ella por componentes tambien a la tele y a su vez al mac por usb. En el mac abro eyetv, selecciono por componentes y ya lo veo alli, luego pongo la tele en el canal, comienzo una partida y cuando deseo, le doy a grabar en eye tv.
Asi de facil. Luego desde el programa edito la grabacion, la exporto o hago lo que quiera.
Salu2
Ah! ahora sí lo pillo, muchas gracias seamorgan. ;)

Puede que caiga una jejeje

Haber cuándo vemos algún vídeo tuyo aunque sea del Mario XD
drkorel escribió:Ah! ahora sí lo pillo, muchas gracias seamorgan. ;)

Puede que caiga una jejeje

Haber cuándo vemos algún vídeo tuyo aunque sea del Mario XD

;-) de nada. pues ahora tengo a mi mujer cerca de dar a luz por lo que no sé cuánto tiempo voy a disponer para colgar un video, pero tranki que lo haré.
Salu2
Ok, mientras el vídeo no sea de tu mujer dando a luz sin problemas XD

Ah!, y felicidades hombre.
drkorel escribió:Ok, mientras el vídeo no sea de tu mujer dando a luz sin problemas XD

Ah!, y felicidades hombre.

Jajaja el video mas visto de youtube XD

Muchas gracias ... ;-)
te aconsejo las de el gato aunque sean mas caras ;)
salvillaaa escribió:te aconsejo las de el gato aunque sean mas caras ;)

Y esa era HD? Diria que no :-(
Otro q se ha agenciado una hauppauge HD pvr, se supone q me llegara mañana o pasado, ya comentare experiencias ...

Salu2
Chavo
Pero, ¿hay algo que acepte conexiones HDMI?, el chisme ese del HD PVR no parece estar mal, pero es un trasto de cuidao del tamaño de un mac mini (o dos) y por lo que veo solo acepta conexiones por componentes, y lo suyo sería conectar directamente el HDMI y que fuera algo mas "portátil"...

Además, en la web solo hablan del soporte del software para Windows y eso me da mala espina..
Yo cuando tenia pc tenia la blackmagic intensity pro, q servia tanto para Windows como para mac (de hecho la compre en la Apple store), pero claro, al ser pci no la puedes instalar en un imac, solo en un un sobremesa mac.

EDITO: Ya he recibido ayer la hauppauge y he estado haciendo pruebas, la captura con eyetv bien de calidad y tal, pero a ver si a algunos os ha pasado, no sé porque, a veces la señal se iba y venía en el passthroug a la tv, es decir, tenia la 360 configurada a 720p, y mientras iba grabando y jugando en la tv, me paso en algunas ocasiones, q se iba la imagen a negro, lo típico q pone en la tv no hay señal, en plan 1 seg y volvía, pero se veía como mal, esto lo solventé apagando y encendiendo la hauppauge, y cerrando y abriendo el eyetv, pero no creo q sea normal, alguno de los q la tiene por aqui me comenta algo?? seamorgan, tenías razon, el retardo sin tv es de casi 1 seg, imposible de jugar sin tv...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Yo cuando tenia pc tenia la blackmagic intensity pro, q servia tanto para Windows como para mac (de hecho la compre en la Apple store), pero claro, al ser pci no la puedes instalar en un imac, solo en un un sobremesa mac.

EDITO: Ya he recibido ayer la hauppauge y he estado haciendo pruebas, la captura con eyetv bien de calidad y tal, pero a ver si a algunos os ha pasado, no sé porque, a veces la señal se iba y venía en el passthroug a la tv, es decir, tenia la 360 configurada a 720p, y mientras iba grabando y jugando en la tv, me paso en algunas ocasiones, q se iba la imagen a negro, lo típico q pone en la tv no hay señal, en plan 1 seg y volvía, pero se veía como mal, esto lo solventé apagando y encendiendo la hauppauge, y cerrando y abriendo el eyetv, pero no creo q sea normal, alguno de los q la tiene por aqui me comenta algo?? seamorgan, tenías razon, el retardo sin tv es de casi 1 seg, imposible de jugar sin tv...

Salu2
Chavo

Hola,
Bueno, la verdad es que como he comentado en el hilo tengo a mi mujer a punto de parir y poquito tiempo le he podido dedicar, así que no me ha pasado ninguna vez lo de dejar la tele sin señal ... Cuando pueda probarlo algo más de tiempo ya lo comentaré.
Salu2
seamorgan escribió:
CHAVO escribió:Yo cuando tenia pc tenia la blackmagic intensity pro, q servia tanto para Windows como para mac (de hecho la compre en la Apple store), pero claro, al ser pci no la puedes instalar en un imac, solo en un un sobremesa mac.

Salu2
Chavo

Hola,
Bueno, la verdad es que como he comentado en el hilo tengo a mi mujer a punto de parir y poquito tiempo le he podido dedicar, así que no me ha pasado ninguna vez lo de dejar la tele sin señal ... Cuando pueda probarlo algo más de tiempo ya lo comentaré.
Salu2

Por supuesto seamorgan, cuando la trastees más... yo ya pase por lo de la mujer a punto de parir [oki]
Me refiero a que como no la tenemos mucha gente para comentar entre nosotros opciones y experiencias...

Salu2
CHAVO

PD.- Mucho animo a tu mujer y que vaya todo estupendamente!!! Es el primero??
Gracias Chavo. Es mi segundo, lo dicho, cuando pueda te doy mis impresiones con mas duracion.
Salu2
CHAVO escribió:Me refiero a que como no la tenemos mucha gente para comentar entre nosotros opciones y experiencias...

Espero que no te refieras al parto [+risas]

Fuera de coñas, espero vuestras impresiones.
Hola, yo he vendido la mia ya que no le iba a dar uso pero lo que capturé estuvo muy bien. Me obligaba a tener la tele cerca del mac y ahora ya he tenido que cambiar la distribucion. A parte que he comprado la turbo 264 hd que ya os contaré que tal
A ver, mandadme a la mierda si queréis xD. Pero no te sirve el ScreenFlow? Graba todo lo que hagas en la pantalla, es software y tal, pero no sé la calidad con la que grabará.
Ejem, estamos hablando de capturadoras de vídeo, no de capturadoras de pantalla.

Seamorgan, mi que no avisar aquí que la ibas a vender... XD

Total, haber qué nos cuentas de la nueva.
kdkobain escribió:A ver, mandadme a la mierda si queréis xD. Pero no te sirve el ScreenFlow? Graba todo lo que hagas en la pantalla, es software y tal, pero no sé la calidad con la que grabará.

A ver como me explico... Screenflow no graba mágicamente lo que aparece en pantalla, sino lo que el S.O. muestra en pantalla. No se como van los iMac, pero asumo como el resto de monitores y al conectarle algo al "auxiliar", puedes ver el "auxiliar" o el propio ordenador, pero el "auxiliar" solo es mostrado por el monitor, no es recogido por el S.O. ni tienen conocimiento mutuo.

En cuanto a la calidad de Screenflow (aunque no sirva) graba la pantalla, a la resolución de la pantalla.
kdkobain escribió:A ver, mandadme a la mierda si queréis xD. Pero no te sirve el ScreenFlow? Graba todo lo que hagas en la pantalla, es software y tal, pero no sé la calidad con la que grabará.

Si pones la 360 al lado del iMac screenflow captura lo que hagas en la PSP ... :-p
No, ahora en serio, el tema era capturar fuentes de video externas y para ello necesitas una video in si o si
(mensaje borrado)
34 respuestas