Capturadora Xbox One, mejor opción?

Hola buenas, creo este hilo porque me surgen dudas a la hora de saber cuál es la mejor opción para capturar en Xbox One para subir vídeos a Youtube( tras editarlo y demás me refiero no directamente)

Soy un novato totalmente en este ámbito pero he oido hablar de ''El Gato HD 60'' que ronda los 170 en Amazon y también de las Avermedia y demás.

Cuál veis mejor opción? Vale la pena la Gato porque servirá para años o se sabe de que va a salir algún nuevo modelo??

PD: Si por casualidad sabéis de algún micro externo que funcione bien para comentar el gameplay o directos os la agradecería, ya queda poco para abrir el canal y que ponerlo todo a punto! [oki]

Muchas gracias de antemano Eolianos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gato.
Grinch escribió:http://www.razerzone.com/es-es/gaming-broadcaster/razer-ripsaw

ese ahora mismo es mejor que el gato

Muchas gracias @indigo_rs y @Grinch!

Has podido probar esa razer? Sabrías decirme el por que?

Gracias de nuevo :)
La capturadora es casi instantanea gracias a su usb 3.0 y el gato tiene bastante retraso.

Mirate comparativas por youtube y ya decides tu.
Eso si lo malo del ripsaw es que pide un ordenador bastante decente.
Estaba en tu misma condición, mi mejor opción era elgato pero por el precio comencé a buscar otras opciones y al final me compre una ezcap 284 jaja graba a 1080p, 30fps y mucho más barata que elgato xD saludos
Grinch escribió:La capturadora es casi instantanea gracias a su usb 3.0 y el gato tiene bastante retraso.

Mirate comparativas por youtube y ya decides tu.
Eso si lo malo del ripsaw es que pide un ordenador bastante decente.

Tengo este PC: http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _1_tb.html

el procesador que pide lo cumple porque es equivalente e incluso mejor en algunos aspectos del i5 y la gráfica mía pese a ser integrada es equivalente a una GeFoerce 750X o así, tú crees que lo tira?
Yo creo que si tirara perfectamente igualmente abrele un ticket en su web o foro y pregunta y asi tw aseguras
Grinch escribió:Yo creo que si tirara perfectamente igualmente abrele un ticket en su web o foro y pregunta y asi tw aseguras

Muchas gracias Grinch! La acabo de pedir por Amazon espero que no de problemas porque cuesta lo suyo, muchas gracias de nuevo por la recomendación!
Pues ya nos contaras como te va :)
Buenas, ya lleva días en casa y estoy con el tema de configuraciones con el OBS para que no haya cuelgues y demás, pero aún tengo una duda, como grabo el audio del juego?? Que cable tengo que meter a donde? Muchas gracias!!

PD: Tenéis interferencia de imagen cuando grabais en 2.0?
@Nkor95 para el audio necesitas un micro. si te refieres a los otros en opciones de sonido . sacar sonido por altavoces y auriculares
Grinch escribió:@Nkor95 para el audio necesitas un micro. si te refieres a los otros en opciones de sonido . sacar sonido por altavoces y auriculares

Tengo un microfono Snowball pero ese va al pc, me refiero al audio del gameplay, he metido el cable 3.5 de capturadora a pantalla y no hay manera, que hago pongo los auriculares de Xbox en ranura de MIC al de la tele? Gracias de nuevo Grinch
@Nkor95 ve a opciones de sonido de la consola. y veras que tendras puesto que el sonido salga por los auriculares. tienes que poner aue salga por altavoces y auriculares. ya que la capturadora solo coge el sonido que salga de los altavoces
Grinch escribió:@Nkor95 ve a opciones de sonido de la consola. y veras que tendras puesto que el sonido salga por los auriculares. tienes que poner aue salga por altavoces y auriculares. ya que la capturadora solo coge el sonido que salga de los altavoces

Eres un máquina tío! Pude solucionar lo del audio, ahora a pelearme con el OBS por la calidad o interferencias del 2.0 jajaja y yo que cuando veía los vídeos pensaba que era todo más sencillito... jajaja quizás es por mi PC o por no saber todavía configurar bien, por más que veo tutoriales todos son para fluir un LoL o Minecraft [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias de nuevo por resolver las dudas!
14 respuestas