Capturadora!!

Bueno pongo este post porque soy un poco Noob en este tema y me gustaria que alguien me aconsejara en que capturadora podria pillarme, si me sale muy rentable pillarla de segunda mano o algo....

me gustaría hd pero valen mucho y tienen que ser externas si o si..... pero si no traen disco duro y se le mete un pen(que no se si se puede hacer) pues mejor porque supongo que valdra menos bueno ya me ireis diciendo

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Attalyen escribió:Bueno pongo este post porque soy un poco Noob en este tema y me gustaria que alguien me aconsejara en que capturadora podria pillarme, si me sale muy rentable pillarla de segunda mano o algo....

me gustaría hd pero valen mucho y tienen que ser externas si o si..... pero si no traen disco duro y se le mete un pen(que no se si se puede hacer) pues mejor porque supongo que valdra menos bueno ya me ireis diciendo

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

tienes pensado subir muchos videos? porque ten en ccuenta de que las capturadoras por componente son bastante caras, normalmente de 100€ para arriba.
hombre si me la compro si XD XD XD XD...... tambien me gustaria saber por cuanto me podria salir una hd exterior de segunda mano... si me la podria sacar por 70€ o 80€

y cual me recomentais comprar ???
Yo me pille la avermedia game capture hd de segunda mano por 110€ (un chollazo, vamos) y estoy super contento con la compra, yo me pillaria esa.
donde te la pillaste de segunda mano?? en alguna pagina en concentro???
Attalyen escribió:donde te la pillaste de segunda mano?? en alguna pagina en concentro???

Me la pille en milanuncios.com y justamente habia uno de mi ciudad que la vendia con 2 meses de uso, pero estaba nueva, echale un ojo por ahi y sino en segundamano.com, siempre hay algo. Echale un ojo a esto
tan chollazo tampoco fue
en amazon.es la tienes a 121 euros +3 de envios
y en pccomponentes por 137e
tigretong escribió:tan chollazo tampoco fue

Ya pero yo la queria al momento y pa dos meses que tiene y estando nueva, un dinerillo que me ahorro, ademas, podia ver el producto y sino me convencia pues no lo compraba.
tetemr escribió:

Ya pero yo la queria al momento y pa dos meses que tiene y estando nueva, un dinerillo que me ahorro, ademas, podia ver el producto y sino me convencia pues no lo compraba.

si, no hemos dado cuenta de que te quieres autoconvencer de que era un chollazo, pero nosotros sabemos que tampoco es tan chollazo xD 13 € menos con dos meses de uso, por tanto, 22 meses de garantia, si te dio factura.
Ya que hay un hilo abierto aprovecho,me he comprado la capturadora STV40 por 30 euros,me imagino que es tan barata porque no tiene HD.

A parte de lo que viene,que mas necesito para poder grabar mientras juego? creo que algun splitter,no?.
thediabl0 escribió:
tetemr escribió:

si, no hemos dado cuenta de que te quieres autoconvencer de que era un chollazo, pero nosotros sabemos que tampoco es tan chollazo xD 13 € menos con dos meses de uso, por tanto, 22 meses de garantia, si te dio factura.

Cuanta razon tienes, me e intentado autoconvencer, despues de darme de alta para comprarla en pccomponentes me llevé la sorpresa de que tenia que pagar 151.73€, y en amazon por el precio que dices cuando yo la compre no estaba y rondaba los 140€, si llego a saberlo me espero a la oferta de amazon.

Quepasaaa escribió:Ya que hay un hilo abierto aprovecho,me he comprado la capturadora STV40 por 30 euros,me imagino que es tan barata porque no tiene HD.

A parte de lo que viene,que mas necesito para poder grabar mientras juego? creo que algun splitter,no?.

Esa capturadora efectivamente no es HD, deberas jugar y grabar con el cable RCA (Rojo-blanco-amarillo) en SD
Necesitaras splitters de esos mismos cables, ya que la capturadora solo te mostrara el juego en el monitor del PC con su delay

Lo de la capturadora de avermedia no lo dije con mala fe, ni para crear discusion, suelo mirar precios en varias tiendas y en algunos momentos estaba bien de precio (por lo q no me parecia tan chollazo)

Para chollazo la darkcrystal q le vendi a un youtuber por 60euros con tan solo 4 meses de uso :)
tigretong escribió:
Quepasaaa escribió:Ya que hay un hilo abierto aprovecho,me he comprado la capturadora STV40 por 30 euros,me imagino que es tan barata porque no tiene HD.

Esa capturadora efectivamente no es HD, deberas jugar y grabar con el cable RCA (Rojo-blanco-amarillo) en SD
Necesitaras splitters de esos mismos cables, ya que la capturadora solo te mostrara el juego en el monitor del PC con su delay

Lo de la capturadora de avermedia no lo dije con mala fe, ni para crear discusion, suelo mirar precios en varias tiendas y en algunos momentos estaba bien de precio (por lo q no me parecia tan chollazo)
Para chollazo la darkcrystal q le vendi a un youtuber por 60euros con tan solo 4 meses de uso :)

Tranquilo tigretong, que no me e tomado a malas en ningun momento tu comentario, simplemente para mi es un chollazo ya que yo vivo en mallorca y los paquetes se disparan de precio cuando nos los mandan aqui, mas que nada dejé la imagen del precio real que me sale a mi en pccomponentes nada mas, y lo de amazon lo dije en serio, si lo llego a saber me espero, pero como me puede el ansia pues me los pille, pero que yo por dos meses menos de garantia no estoy.
Yo me pillado la Avermedia Game capture hd por 115€..... me dijeron que de calidad es un poco peor que la pvr, pero eso de no necesitar nunca un ordenador para grabar videos es la ostia, ya que mi ordenador no iva a poder soportar la pvr...

para grabar normal se ve igual que la pvr pero a la hora de los edit es donde se nota con la avermedia puedes relentizar la camara mucho menos que la pvr sin que la imagen se vea mal lo demas es igual vamos perfecta para empezar y gastar unos 50€ menos
pues tendras un pc bastante mierdecilla
pq mi pc es la peste y soporta la hd pvr (apenas requiere pc estas capturadoras)

la avermedia es ideal para la gente q no tiene pc cerca, q no quiere hacer streamings, y q se quiere ahorrar unos eurillos
para todo lo otro, pvr-darkcrystal-elgato son las mas completas y las que necesitan menos pc
Las blackmagic ya necesitan mas maquinon para moverlas
Attalyen escribió:Yo me pillado la Avermedia Game capture hd por 115€..... me dijeron que de calidad es un poco peor que la pvr, pero eso de no necesitar nunca un ordenador para grabar videos es la ostia, ya que mi ordenador no iva a poder soportar la pvr...

para grabar normal se ve igual que la pvr pero a la hora de los edit es donde se nota con la avermedia puedes relentizar la camara mucho menos que la pvr sin que la imagen se vea mal lo demas es igual vamos perfecta para empezar y gastar unos 50€ menos

tigretong escribió:pues tendras un pc bastante mierdecilla
pq mi pc es la peste y soporta la hd pvr (apenas requiere pc estas capturadoras)

la avermedia es ideal para la gente q no tiene pc cerca, q no quiere hacer streamings, y q se quiere ahorrar unos eurillos
para todo lo otro, pvr-darkcrystal-elgato son las mas completas y las que necesitan menos pc
Las blackmagic ya necesitan mas maquinon para moverlas

Yo hasta que regrese a mi casa y la estrene como es debido tengo enchufada la PVR a un portatil HP del año la castaña, un pentium 4 con 1 gb de ram y una grafica ati de vete tu a saber...y sin problemas para grabar y editar, se ralentiza bastante el ordenador pero vamos, que tirar tira.

Y si que echo en falta eso de la avermedia de poder grabar sin que esté conectada a un ordenador..pero como la quiero para streaming principalmente pues me da un poco igual jeje
si puede ser pero bueno... ami eso de no tener que utilizar el pc ya que tengo un portatil y tampoco me gusta cargarlo de movidas...... prefiero pillar un pen ahora y luego un disco duro y ya lleno de mierda el disco duro no el portatil :-) asi lo tengo mas despejado
16 respuestas