Capturadoras para nuestras XBOX

Hola,

Vamos a ver si creamos un hilo con capturadoras recomendadas para nuestras consolas. Yo tengo dos capturadoras para poder opinar. La primera que me compré es una Sveon STV50 que va por USB y es una autentica castaña. Muy mala, no la recomiendo para nada, la compré porque era de las pocas en USB que llevaba entrada de vídeo componentes, pero la calidad de vídeo es bastante pobre. Así que 50€ mal invertidos... :(

Todo lo contrario con mi segunda compra, Un AverMedia Game Pro Capture HD, esta capturadora ya lleva un tiempo en el mercado, y ahora ha pegado un buen bajón de precio, ya que ha salido la 2. Ahora nueva sale sobre unos 90€, pero fácilmente localizable de segunda mano por 50€, a mi me salió a 45€.

Lo bueno de esta capturadora es que es independiente, no necesitas un PC, a la capturadora puedes instalarle un disco duro de 2.5 o grabar directamente en un pen usb. La conexión es muy fácil, entrada de componentes y salida de componentes. Cuando esta parada no es necesario desmontarla, te hace un puente. La capturadora graba hasta 1080p y codifica directamente a MP4. LLeva un mando a distancia para controlarla desde el sofá. No sé que más deciros, yo estoy supercontento con ella, junto al Sony Vegas para editar los vídeos hacen una combinación perfecta.

Imagen

Un par de videos para que veais como captura en 720p

https://www.youtube.com/watch?v=kueVgJqkx_Q

https://www.youtube.com/watch?v=CYJjZHKe7Ro

Saludos.
Por lo que estoy viendo también sirve para PS3, Xbox 360 y Wii...interesante...
Si tail, lleva un multicable para esas tres consolas ;)
si,pero...solo puedes capturar las consolas que disponen salida de componentes.yo uso una dvd grabadora panasonic dmr eh60 con su hdd 160gb,esta perfecta para consolas que no tengan conexion por componentes o hdmi.no es hd,pero por rgb se ve igual como en la tele.puede grabar directamente en un disco dvd o en hdd y despues en dvd.no esta nada mal por 10e [sonrisa], la compre en foro c.v.
Yo uso una capturadora PCI de las basadas en el chip bt878, esas que se usaban para decodificar el C+ [+risas], calidad pobre pobre pero mejor que esas USB baratas.
Un hardware de 15 años que aun funciona bien bajo linux y no tanto bajo win 7 (32bits)
kylo31 escribió:si,pero...solo puedes capturar las consolas que disponen salida de componentes.yo uso una dvd grabadora panasonic dmr eh60 con su hdd 160gb,esta perfecta para consolas que no tengan conexion por componentes o hdmi.no es hd,pero por rgb se ve igual como en la tele.puede grabar directamente en un disco dvd o en hdd y despues en dvd.no esta nada mal por 10e [sonrisa], la compre en foro c.v.

Pero..¿qué sentido tiene que pueda grabar a 1080p si no admite señal HDMI o en su defecto DVI?
hal9000 escribió:Yo uso una capturadora PCI de las basadas en el chip bt878, esas que se usaban para decodificar el C+ [+risas], calidad pobre pobre pero mejor que esas USB baratas.
Un hardware de 15 años que aun funciona bien bajo linux y no tanto bajo win 7 (32bits)

Utiliza el driver BTWINCAP que está bastante bien y es genérico para tarjetas con el chipset de booktree, es el que he usado yo en varias ocasiones y llegaba a ser mejor que el original.

Saludos!
6 respuestas