Capturadoras

¡Hola a todos! Sé que este tema estará un poco quemado, pero vamos al lío.

Tengo intención de pillarme una capturadora para ir grabando cosillas y alimentar mi pequeño canal. La cuestión es que estoy extremadamente verde en estos temas y me gustaría pillarme alguna capturadora que también sea compatible con PS4.

He estado leyendo un poco de todo, desde que algunas son portatiles y no necesitan nada, hasta otras que necesitan estar conectadas a un PC, hasta que las hay que te sirven para hacer stream directamente desde PS3 ¬_¬ , que las hay que te dan opciones de configuración de bitrate y otras que no... y estoy bastante hecho un lío. ¿Algún alma caritativa podría echarme una mano? [+risas]

Gracias por adelantado.

PD: Lo he puesto en general porqué no creo que tenga cabida en los otros subforos, y aunque también esté interesado en grabar para PS4, principalmente y de momento estaría mas enfocado a PS3, que tiene un catálogo casi infinito hasta que salgan las cosillas que espero para PS4.

¡Un saludo!
No soy un experto en el tema ni mucho menos, pero, yo tengo una avermedia live gamer portable, y la verdad que me graba a 1080p, con un sonido muy bueno y unas mecanicas para crio.
Yo al igual que el compañero tengo la AverMedia LGP y estoy muy muy contento con ella, graba a 1080p y te graba ''la voz'' y te la adjunta directamente al sonido de la consola. Tiene ambas opciones, grabar desde el PC y un modo no-PC. La única pega que el modo no-PC solo graba a 720p (y necesitas una buena tarjeta SD)

Espero haber ayudado, un saludo
¡Gracias a los dos! De todas maneras, ¿Cómo se grabaría desde el PC? Tengo intención de tener la PS3 conectada al mismo monitor que el PC, así que estoy hecho un lío [+risas]
Pues va un cable desde la Ps3 a la capturadora, otro de la capturadora a la tele y otro desde la capturadora a tu pc. (Después de haber instalado todos los drivers, programas... etc) Es tan facil como darle al botón que tiene la capturadora y comienza a grabar.
ferr456 escribió:Pues va un cable desde la Ps3 a la capturadora, otro de la capturadora a la tele y otro desde la capturadora a tu pc. (Después de haber instalado todos los drivers, programas... etc) Es tan facil como darle al botón que tiene la capturadora y comienza a grabar.

Probablemente acabe comprando la AverMedia Live Game Porable. ¿Los cables van incluidos o se compran aparte?
Hola, siento responder tan tan tan tarde xD, los cables van incluidos, trae:
1 HDMI
1 Componentes
1 USB
Y todos los manuales...
6 respuestas