› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nefertem escribió:Entonces realmente se puede? Se llegaron a oir millones de historias acerca de Mew, la verdad es que fue un fenómeno de masas la maldita leyenda de la captura de Mew... lejos me quedan ya los tiempos de Pokemon, me da bastante pereza retomar el cartucho, pero igual lo pruebo algún día para matar el gusanillo de corroborar si es verdad
Gracias por el aporte compañero
socram8888 escribió:Esa no es la unica forma. Hay otro (probado por mi) que era similar, pero rn Pueblo Lavanda y al 5
Hay una pagina online que explica de forma tecnica el porque ocurren estos fallos
Chon27 escribió:socram8888 escribió:Esa no es la unica forma. Hay otro (probado por mi) que era similar, pero rn Pueblo Lavanda y al 5
Hay una pagina online que explica de forma tecnica el porque ocurren estos fallos
¿La puedes decir? Si es por temor a que lo consideren spam o algo, ¿me la puedes pasar por MP?
hugos1994 escribió:
Es que si el juego esta preparado para contener a mew...nose que pensar si los programadores lo tendrian pensado o seria un fallo o algo inacabado nose...hablo desde el puro desconocimiento en este caso
un saludo
jon2491 escribió:¿A alguno le suena El Jardin de Bill?
Morimoto: Exacto, pero debido a un problemilla imprevisto, Mew acabó apareciendo en la partida de algunos jugadores. Parecía que lo habíamos hecho a propósito, pero no era el caso, así que aunque causó todo tipo de problemas, por suerte acabó teniendo un efecto positivo. ».
Chon27 escribió:¿La puedes decir? Si es por temor a que lo consideren spam o algo, ¿me la puedes pasar por MP?
anotherfish escribió:http://www.ocf.berkeley.edu/~jdonald/pokemon/mewglitch.html
yo utilizaba este truco para capturar a mew, mewtwo y los pokemones que necesitase (eso si todos a nivel 7) tambien hay otro truco para capturar mewtwos salvajes pero de esta forma se me hacia mas sencillo
hkg36e escribió:yo tuve dos. Uno me lo clonaron al ganar una partida. Si ganaba, me lo clonaba (aunque la verdad, en el juego, mewtwo estaba muy por encima, y el mejor sin duda era chansey) El chico jugaba con un equipo de 6 mew distintos y cada uno con habilidades distintas para segun que pokemon le sacase. pero no contaba con mi astucia, le gane los 6 usando solo a chansey. Chansey, invencible, con sus 730 de hp (una burrada) y sus ataques, amortiguador, toxico, reduccion y movimiento sismico. Empiezo, me pega, reduccion, luego amortiguador, recupero algo, reduccion, reduccion, asi hasta estar al maximo, toxico y movimiento sismico, 3 turnos y muerto, siguiente, toxico y movimiento sismico, tres o 4 veces y siguiente. Esta estrategia sirve para ganar a casi cualquiera, y 730 de 1 golpe no lo quita ni chuck norris.
El otro mew lo consegui en la obtencion de missingno. Missingno cuando lo pillaba aleatoriamente aparecia con un fisico aleatorio y habilidades aleatorias asi como sus estadisticas. Simplemente fue perseverancia hasta que salio con el fisico de mew. Y lo podia usar perfecto, pero las estadisticas salieron raras. Mucha def, y mucha def especial, bastante ataque especial y solo 107 de ataque normal. esto a nivel 88.
hkg36e escribió:yo tuve dos. Uno me lo clonaron al ganar una partida. Si ganaba, me lo clonaba (aunque la verdad, en el juego, mewtwo estaba muy por encima, y el mejor sin duda era chansey) El chico jugaba con un equipo de 6 mew distintos y cada uno con habilidades distintas para segun que pokemon le sacase. pero no contaba con mi astucia, le gane los 6 usando solo a chansey. Chansey, invencible, con sus 730 de hp (una burrada) y sus ataques, amortiguador, toxico, reduccion y movimiento sismico. Empiezo, me pega, reduccion, luego amortiguador, recupero algo, reduccion, reduccion, asi hasta estar al maximo, toxico y movimiento sismico, 3 turnos y muerto, siguiente, toxico y movimiento sismico, tres o 4 veces y siguiente. Esta estrategia sirve para ganar a casi cualquiera, y 730 de 1 golpe no lo quita ni chuck norris.
El otro mew lo consegui en la obtencion de missingno. Missingno cuando lo pillaba aleatoriamente aparecia con un fisico aleatorio y habilidades aleatorias asi como sus estadisticas. Simplemente fue perseverancia hasta que salio con el fisico de mew. Y lo podia usar perfecto, pero las estadisticas salieron raras. Mucha def, y mucha def especial, bastante ataque especial y solo 107 de ataque normal. esto a nivel 88.
chrismkds escribió:Hay otra variante del truco, la verdad, que con la estadística "especial" puedes capturar cualquier pokémon, incluídos los fósiles del museo, jajjajaja.