OK a mi el juego de Mortal Kombat me alucina bastante y lo juego a cada rato y kiero grabar una partida del juego con su final y poner todos los demas finales esto es lo ke hago:
saco el audio y video de la xbox atravez de una camara sony ke va conectada de la tv a la pc algo asi:
XBOX-TV-CAMRA-PC : la camara la conecto por usb a la pc, debido a ke no cuento con tarjeta ke me lo permita hacerlo asi directamente
en la pc utilizo un programa llamado pixela de sony ke venia con la camara ke es el ke captura la imagen y el audio y lo va grabando a la pc, el problema es ke lo mas ke aguanta es 12 minutos despues Se corta y me dice ke el espacio libre en disco se ha llenado y el total de la grabacion son 255 megas siendo ke tengo un disco una capacidad de 40 gigas ... el tiempo que necesito es de como 25 minutos, ¿ke es lo ke puedo hacer, me recomiendan algun otro prgrama???
mira si en las opciones del programa esta limitado el archivo de captura en un tiempo o espacio determinado,hay muchos programas que al empezar la captura reservan esa parte para asi perder menos imagenes en la captura.