Capturar códigos IrDA (¿Portar desde Symbian o Windows Mobile?

Buscando en mi antígua carpeta de Homebrew para 1.50 me ha vuelto a entrar la curiosidad por el programa para controlar electrodomésticos a través de los infrarojos de nuestra gordita.

He buscado páquetes de códigos actualizados, pero no hay ninguno, lo más nuevo es el pronto codex 1.3 que todos hemos probado.
Si no recuerdo mal, alguien consiguió crear un homebrew que capturaba códigos irda, pero solo salian una serie de caracteres en pantalla y no tenían utilidad ninguna.

Investigando por Softonic, he visto que hay programas para móviles y PDAs que si son capaces de capturar el código y asignarlo a una combinación de teclas.

Concluyendo, ¿alguien sabe si sería posible portar las instrucciones que capturan el código y lo memorizan para utilizarlo despues, para utilizarlo despues?

*Voy a intentar localizar al autor de dicho programa, que creo que era un usuario del foro.

EDITO: Al parecer el proyecto no está tan abandonado como parece, mirar que hilo he incontrado. http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP---I-NeedHelp--Proyecto-GamePad-Infrarojo-o-USB-o-para-Emus-de-juegos-Multiplayer_852356
Yo intenté capturar el mando de una camara canon pero el programa de captura (creo que ruso) era una mierda y no lo conseguí.
Se puede utilizar el prgrama de irDA, no me acuerdo del nombre, psp remote o algo asi, para poder controlar las tv, los dvd y demas aparatos de grandes marcas. Lo he probado con una tv de Sony, Sanyo y Phillips, y funciona de PM.

Pero capturar codigos... chungo.
1 respuesta