Capturar en condiciones con la Easycap.

Buenas ayer me vino esta capturadora, la probe y me va todo bien, menos el sonido, nose que pasa que no va, o algunas veces si y otras veces cuando le doi a grabar no va y vuelta a empezar para configurar el sonido, mi pc no es potente pero se ve que lo soporta aceptablemente.

Estoy por ahora con el PC no quiero arriesgarme a comprarme los componentes para jugar en la TV vaya que grabe todo sin sonido, alguna duda de por que el sonido no vale?

Ya que estamos recomendarme un programa por que me estoy volviendo loco con las configuraciones, un saludo!
Buenas, a mi me llego ayer la capturadora. Yo la quiero para pasar cintas viejas de vhs al ordenador, de momento he conseguido pasar un video de prueba de la hobby consolas con el programa debut video capture , el que venia con la easycap no me reconoce la capturadora :-? , tambien probe con el AVS video recorder y mas de lo mismo. Lo del audio es caso aparte, porque conectando los 2 rca a la capturadora, el audio era malisimo, y he tenido que conectar con un cable de rca a minijack a la tarjeta de sonido del ordenador. Entonces cuando capturas video, no se oye nada mientras se reproduce el vhs, pero si que se oye luego con calidad en el video creado.

espero te sirva de algo, un saludo
1 respuesta