Capturar en el PC y ver TV al mismo tiempo (S-VIDEO)

Buenas amigos,

Entendidos en el tema que me pudieran ayudar en cómo conseguir capturar en el virtualdub y ver la TV CRT al mismo tiempo con el siguiente tinglado:

Imagen

Si el cable S-Video de la N64 tuviera el cable amarillo no os haría la pregunta, con enchufarlo a la entrada de la TV amarilla me bastaría, pero nope, no lo tiene.

¿Qué opciones tengo? He visto este splitter de S-Video que no sé si me valdría: http://www.ebay.es/itm/161198827508?ssP ... 1423.l2649

He pensado conectar el S-Video "macho" de la N64 al "hembra" de este splitter, y después los dos "machos" del mismo: 1 al S-Video "hembra" de la EasyCap, y el otro "macho" restante al adaptador euroconector de la TV.

Para el audio no he pensado nada.

¿Valdría? ¿Compartiría la imagen s-video? ¿Perdería calidad?

Un saludo y gracias de antemano
josete2k escribió:¿Y con esto?

Me ha venido de perlas, funcionando amigo!

He probado a hacer lo mismo con la Dreamcast y en vez de cable S-Video, el RGB pero no me captura imagen, solo audio, ¿Sabría alguien por qué puede ser? Soy un negado en estos temas...
Pues porque es RGB... si tu capturadora admite solo AV y Svideo, tendras que usar cables de esas señales en tus consolas, es de cajon.
PAra pasar RGB a video compuesto hay que procesar la imagen, no es un simple cableado
3 respuestas