Capturar gameplays

Buenas; estoy mirando para ver cual e sla mejor manera de poder grabar mis partidas de x360. Tengo un TV sin HDMI y la consola conectada por VGA. El problema de la mayoria de caturadoras, es que suelen ser a traves d ecomponentes y.... se ve fatal los jeugos. Tambien probe con discos duros multimedia y el retraso que sufren los jeugos es considerable. Con esta configuracion... ¿Que capturadora/ sistema me reocmendais?. Podría conseguir una TV con HDMI, per osi peudo seguir con esta mejor. Thanks por adelantado!
Neotrix escribió:Buenas; estoy mirando para ver cual e sla mejor manera de poder grabar mis partidas de x360. Tengo un TV sin HDMI y la consola conectada por VGA. El problema de la mayoria de caturadoras, es que suelen ser a traves d ecomponentes y.... se ve fatal los jeugos. Tambien probe con discos duros multimedia y el retraso que sufren los jeugos es considerable. Con esta configuracion... ¿Que capturadora/ sistema me reocmendais?. Podría conseguir una TV con HDMI, per osi peudo seguir con esta mejor. Thanks por adelantado!

Una cosa ten clara, si vas a grabar tienes que jugar con cable de componentes SÍ O SÍ.

La resolución se puede cambiar, con los cables de componentes se llega a 1080i, un poco menos que el HDMI, pero sigue siendo alta definición y es casi inapreciable.

Si no quieres gastar mucha pasta al principio, te recomiendo la Sveon STV40 (30€) la venden en el ECI, y es la mejor en relación calidad/precio.
Gracias por la respuesta! Es que siempre que he peusto el cable por componentes, pierdo definicion a tope, me paso en el CoD: BO, que casi no se podia jugar de lo mal que se veia. Probare a enchfarle los cables y ver si consigo algo minimamente nitido. Gracias!
2 respuestas