Capturar Imagen De Master System Y Mega Drive

Hola!
Tengo un problema (Uno de tantos), tengo el DAZZLE DIGITAL VIDEO CREATOR 80 con el PINNACLE STUDIO y a la hora de capturar imagen de la MEGA DRIVE o de la MASTER SYSTEM o se queda la primera imagen que sale o la pantalla en negro.
También he probado a grabarlo en video y luego grabar desde la reproducción del mismo pero ocurre lo mismo.
Esto solo me ocurre con estas consolas para cualquier otra imagen funciona bien. ¿A que puede ser debido?
Y si alguno captura imágenes de estas consolas ¿Que programas utilizáis?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

P.D: Todas las capturas son desde AV.
¿Por qué no usas mejor un emulador para capturar?
Prefiero que sea desde la original, para que se vea bien las pruebas de los juegos.
Por cierto el sonido si que lo captura bien.
Supuestamente hay uno muy bueno que es el que recomiendan, al menos, para las sintonizadoras de tv. Es el DScaler y creo que hay un tuto rulando por el foro de Ps2. No se si servirá también para una capturadora, pero prueba a ver...
Pues yo secundo la opinión de usar los emuladores, que vienen incluso con opciones específica de captura en más de un caso. Si es por fidelidad al original piensa que la captura de un video ya pierde calidad.

Me recuerda el día que capturé cosas de mi MSX, pero yo lo tuve fácil: enchufé el RGB al video y me puse a grabar ;-).
el emu es lo mas facil [360º]
5 respuestas