Seria conectar la megadrive por RGB al euroconector donde pone VCR y conectarlo a la TV por medio del otro euroconector o HDMI. Meter un USB o HDD externo en el puerto USB frontal y deberia grabarse no?
carchuli escribió:splitter de rgb pasas de rgb a rca y usas la easycap que hoy está por 5 euros en alixpress
pero pierdes calidad seguro
Me da lo mismo perder calidad, lo importante es que se vea bien mientras juego.
¿Como puedo pasar la señal de RGB a RCA? ¿Y donde puedo comprar el splitter ese?
Muchas gracias
EDIT: Me valdría algo asi?
Sería conectar el RGB a la scart hembra, conectarlo a la TV con la scart macho y sacar vídeo AV desde las salidas esas que tiene a la capturadora que me dices ¿funcionaria?
Perdona por preguntar tanto
carchuli
MegaAdicto!!!
532 mensajes desde feb 2008 en España
Editado 2 veces. Última: 31/03/2016 - 07:18:40 por carchuli.
Supongo que en aliexpress habra tanto el splitter o ladrón que le llaman, como pasar de sacrt a rca
con la foto que pones creo que si se podría, poniendolo en out y sacando de ahí otra señal rca que vaya a la capturadora lo que no se es si el cacharro al sacar rca y sacar scart te producirá lag o algo. no tengo ni idea aqui te dejo un video en el que explican mas o menos como hacerlo con ps3, seria la misma idea pero con scart en vez de rca
carchuli escribió:Supongo que en aliexpress habra tanto el splitter o ladrón que le llaman, como pasar de sacrt a rca
con la foto que pones creo que si se podría, poniendolo en out y sacando de ahí otra señal rca que vaya a la capturadora lo que no se es si el cacharro al sacar rca y sacar scart te producirá lag o algo. no tengo ni idea aqui te dejo un video en el que explican mas o menos como hacerlo con ps3, seria la misma idea pero con scart en vez de rca