Capturar imagen Dreamcast

Alguien a utilizado el EasyCap en la DreamCast?
un cuate la uso con el xbox y dice que si le funciono (no me consta)
yo le cambie la easycap por un control de ps3; igual la queria para hacer videos pero nunca lo hice

segun tuvo que comprar 3 Adaptador De 2 Plugs Macho Rca A Jack Hembra y con eso pudo conectar la xbox a la tele y al pc.

investiga un poco mas se debe poder.
Claro que puedes capturar desde Dreamcast, como de cualquier fuente de vídeo

Aunque tendrás que convertir los juegos a 60HZ porque este tipo de dispositivos no están pensados para consolas (pese a que lo promocionen así), están diseñados para grabar de VHS o DVD

De modo que cualquier imagen PAL capturada estará limitada a 25FPS. Como no recibas señal NTSC no podrás capturar a 30FPS

Pero bueno, casi todos los juegos se pueden modificar a 60HZ con un simple cambio
gelon escribió:Claro que puedes capturar desde Dreamcast, como de cualquier fuente de vídeo

Aunque tendrás que convertir los juegos a 60HZ porque este tipo de dispositivos no están pensados para consolas (pese a que lo promocionen así), están diseñados para grabar de VHS o DVD

De modo que cualquier imagen PAL capturada estará limitada a 25FPS. Como no recibas señal NTSC no podrás capturar a 30FPS

Pero bueno, casi todos los juegos se pueden modificar a 60HZ con un simple cambio

Si, los que no tienen selector creo que se pueden cambiar los valores hexadecimales.
3 respuestas