¿Capturar imagen en juego?

A partir del firmware 2.50 se suponia que podriamos capturar imagenes de nuestros juegos favoritos, una de dos o yo estoy muy perdido o nos la metieron doblada...

Varios emuladores, el multiman...etc.. permiten hacer capturas de sus menus o mientras jugamos a las roms. ¿No hay actualmente ninguna manera (aparte de echarle una foto a la tele con la camara) de hacer una captura de los juegos de PS3?
En PSP recuerdo que habia algun programita que incluso capturaba "videos" (mas bien gifs animados).

Es que no entiendo para que coño quiero desbloquear un fondo de pantalla, galeria de arte,etc..en un juego si luego solo lo puedo ver en el propio juego..que gracia tiene eso??
¿Que te vas a creer de Sony? solo dicen mentiras y calumnias...

En la scene, creo que tampoco ninguna aplicación permite dicha función.
no estoy seguro, pero en galeria de arte de algunos juegos te da la opcion de imprimir
Mira si tienes una PSP en casa podrías hacer lo siguiente:
PSP -> PS3 uso a distancia
PSP (Liberada) con el plugin capture.prx o el remotejoy.prx (recomiendo este)
Conectas la psp con el ordenador y ya tienes la pantalla de tu ps3 en tu pc, puedes capturar la pantalla o incluso grabar un vídeo.
Aquí te dejo un videotutorial por si te interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=AJafo7QU ... ideo_title

Saludos!
El tekken 6 permite hacer capturas de imagen.

Saludos.
YeYoValiuM escribió:Mira si tienes una PSP en casa podrías hacer lo siguiente:
PSP -> PS3 uso a distancia
PSP (Liberada) con el plugin capture.prx o el remotejoy.prx (recomiendo este)
Conectas la psp con el ordenador y ya tienes la pantalla de tu ps3 en tu pc, puedes capturar la pantalla o incluso grabar un vídeo.
Aquí te dejo un videotutorial por si te interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=AJafo7QU ... ideo_title

Saludos!


Ostia tioo! gracias!! no habia pensado en eso, probare a ver...habia tambien un metodo para jugar con cualquier juego de ps3 a distancia teniendola liberada..mañana me pongo a cacharrear xD
5 respuestas